• 0
gondlin

No aparece barra de trucos

Pregunta

Publicado


Hola primero disculparme porque habia escrito esta discución en el foro general...bueno les cuento que no me ha salido la barra para ingresar los trucos desde que instale "los sims 4 estaciones" (original)...espero que alguien me pudiera ayudar, anteriormente no habia tenido problemas con realizar los trucos.

atte

Jorge

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Eso podría deberse a algún MOD que tengas instalado, a que te has equibocado a la hora de poner las teclas o que si tu ordenador es portátil puede que las teclas estén en un sitio distinto a donde están en un ordenador de sopremesa

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hola primero disculparme porque habia escrito esta discución en el foro general...bueno les cuento que no me ha salido la barra para ingresar los trucos desde que instale "los sims 4 estaciones" (original)...espero que alguien me pudiera ayudar, anteriormente no habia tenido problemas con realizar los trucos.

      atte

      Jorge

      que es eso de los trucos no osdais cuenta de que eso noes gugar perdoname si con este comentario te puedo ofender pues noes esa mi intencion . Esque pienso que cuando no se hacen las cosas bien nos perdemos la esencia del guego te ayudare en lo que pueda

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        que es eso de los trucos no osdais cuenta de que eso noes gugar perdoname si con este comentario te puedo ofender pues noes esa mi intencion . Esque pienso que cuando no se hacen las cosas bien nos perdemos la esencia del guego te ayudare en lo que pueda

        Pero resulta que a veces son necesarios pra un ahistoria o simplemente por que no se tiene ganas de tener que empezar por fuerza en una casa pequeña en la que una familia no cabe... llevo toda mi vida usando trucos, y creo que hasta ahora no ha habido una sola casa que se haya salvado de cualquier truco, ademas, lso trucos no son solo ganar dinero, lso hay tamien para opciones graficas, tipo de foto, cambiar un tipo de solar si fuera necesario etc, asi que si soon necesarios y sigue siendo jugar... U.U

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          que es eso de los trucos no osdais cuenta de que eso noes gugar perdoname si con este comentario te puedo ofender pues noes esa mi intencion . Esque pienso que cuando no se hacen las cosas bien nos perdemos la esencia del guego te ayudare en lo que pueda

          que mas te da a ti si quiere utilizar trucos o no. Los trucos son necesarios para muchas cosas, para construir por ejemplo, en el foro estamos para ayudarnos y si alguien tiene una duda lo que busca es que le ayuden, si no sabes la solucion a su problema no le digas que con trucos se pierde la esencia del juego, cada uno hace lo que le da la gana con su juego

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            hola ya t habia contestado en general pero queria saber si ya probaste CTRL+SHIFT+BLOQ MAYUS

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              mira yo normalmente utilizo CTRL+SIHF+C

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.