Publicado 10 nov 2008 precioso, como todo lo que haces Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2008 Me an encantado tus casa son muy bonitas^^ Me gustaria vivir en alguna de ellas jiji Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2008 Simplemente preciosa la casa, espero que pongas más prontito^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2008 la casa es preciosa mari, me encanto el lavadero y los cuartos de los niños, jeje, bsss wapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2008 Lauriña a mi tambien me gustaria vivir en una de ellas!!!! Muchas gracias a las 3 vuestros comentarios me animan mucho, me alegro de que os gusten Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2008 ESTA RE RE RE LINDA !! ... ME ENCANTO EL BAÑO, LA COCINA Y EL LAvADERO !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2008 simrose no escribas en mayúsculas, está prohibido, es como si gritaras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2008 Simplemente esperare Porque yo no quiero pedirte solo una parte de la casa porque es estupenda toda completa Tienes muy buen gusto para diseñar ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2008 Quote Porque yo no quiero pedirte solo una parte de la casa porque es estupenda toda completa Que significa esto Ingrid? es que no entiendo nada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2008 Que me gusta toda la casa no solo una parte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2008 Holaa!! Me gusta muucho la ultima casa!! Eres muuy buena creando casas sigue asii y no pierdas ese talento de crear casas!Adios! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2008 Muchisimas gracias por vuestros comentarios. Me alegran mucho Voy a actualizar ahora con sims, ya que no tengo tiempo de construir casas, a ver que os parecen ^^ Aquí mi polemica Miss Asia (aunque nunca llegó a serlo ) Esta es la sim presentada en fashion glam Otras sims Espero que os gusten Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2008 ehh Mari son muy lindas tus sims!, miss asia es muy bonita .. no solo construis genial, sino que tambien haces muy bien las sims.. espero ver mas sims y casas tuyas porsupuesto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2008 WoOoOoOlas! Mari! que linda es "Miss Asia" me encanta su rostro te felicito te a salido muy bien es una pena que no hallas ganado! Y las demas tambien estan bonitas!! Espero ver mas creaciones!! (Recuerda poner a descargar las casas) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2008 Hola Mari! Realmente tus creaciones son increibles, tengo que felicitarte por ello. Hacia tiempo qe no veia casas asi. A ver si tienes un ratillo y puedes colgar para descargar la ultima, me he enamorado de ella. Gracias!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2008 Olaa! Tia te tengo q decir q las sims don preciosas! Y q raro q no ganara Miss Asia..Cuiadte guapa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2008 Mari son fantasticas todas !!!!!! jajaja me encanta xd La que mas la des 2º vestido vaquerro y la penultima xd xd vamos todas estan super bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2008 Mari: BUENISIMAS tus creaciones !! .. las que mas me gustaron fueron las ultimas !!! .. espero que sigas asi ! ! ... besoo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2008 madre mia mari!! todas las sims son preciosas!! sobre todo la de fashion glam ojala las hiciera asi jj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2008 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me animan muchiiiiiiiiiiiiisimo Aqui teneis la ultima casa que puse para descargar descargar casa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2008 Mari tus sims son muy bonitas pero tus casas me dejaron sin palabres, simplemente hermosas!!!! Oye para la primera necesito solar de playa irremediablemente verdad? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2008 Si, la primera casa tiene playa, necesitas bon voyage para poder descargarla. Muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2008 Mari said: Si, la primera casa tiene playa, necesitas bon voyage para poder descargarla. Muchas gracias Te agradezco mucho! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2008 Hola Mari!! La ultima casa es super bonita, la he puesto a descargar y al instalarla me dice que me falta un pack. El unico juego que no tengo instalado es el de los hobbies y comparten piso. Que me falta? Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios