• 0
Arya

Problemas de carga

Pregunta

Publicado

Resulta que como me gustan tanto Los Sims pues pedí que me lo regalaran y lo tengo original =)

Tengo el Windows Vista y sé que eso crea problemas, pero por la compatibilidad ya lo tengo solucionado

el problema ahora es que cuando creo una familia, por ejemplo, va todo bien, hasta que hay que volver

al barrio y entonces se cala y se queda ahí, y tengo que iniciar el Administrador de tareas para cerrar el

juego y no poder jugar. También me ocurre cuando intento directamente jugar con una familia ya instalada

que se queda cargando y no para de ahí, y volvemos a lo mismo... tengo que iniciar el Administrador de

tareas para cerrar de nuevo el juego y mosquearme más U.u'

Si alguien me ayuda se lo agradezco muchísimo, y por adelantado xD

Saludos!

Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado (editado)

As probado ha desactivar el antivirus mientras juegas¿?

Editado por keka

• 0

Publicado

As probado ha desactivar el antivirus mientras juegas¿?

No... pero como tampoco sé cómo hacerlo xD Soy un tostón con los antivirus

(entre otras muchas cosas) Además, lo raro es que antes me iba bien, dejó de

funcionar en condiciones cuando ya estaba jugando con una familia :huh:

Vaya, al iniciarlo siempre me da problema, y así lo ejecuto, antes iba y ahora no.

Gracias ^^

• 0

Publicado

Podría ser alguna descarga, mira a ver lo que te has descargado ultimamente, y si no pues prueba a desinstalar el juego

• 0

Publicado

Podría ser alguna descarga, mira a ver lo que te has descargado ultimamente, y si no pues prueba a desinstalar el juego

No he hecho ninguna descarga... y ya he desinstalado e instalado de nuevo el juego como mil veces... Uu''

T_T ¡Qué suplicio! xD

Muchas gracias!!

Besitu!

• 0

Publicado

Pues sí, es que en wwindows vista nose puede tener nada bien, conozco a mas gente que le pasa lo mismo, y no sé nada de que lo hayan solucionado, una opción buenísima es pasase a XP

• 0

Publicado

Pues sí, es que en wwindows vista nose puede tener nada bien, conozco a mas gente que le pasa lo mismo, y no sé nada de que lo hayan solucionado, una opción buenísima es pasase a XP

Siiiii y qué lo digas! Pero eso hay que contárselo a mi padre, que desde que tenemos el ordenador (con el vista) le llevo diciendo de cambiar y bueno... es pasota él.

^^ Muchísimas gracias!!

• 0

Publicado

hola a todos! Yo tengo windows vista ultimate y no tengo problemas de compatibilidad, seria bueno q corrieras el antivirus en un analisis completo de tu computadora si como dices antes corrian bien los sims, tambien checa si tienes suficiente video, a mi me sucedia eso mismo y tenia windows xp asi q el problema no es propieamente de vista, hasta q le puse una tarjeta de video funciono mucho mejor.

• 0

Publicado

Tambien hay una pequeña probabilidad de que sea calenttamiento o hardwara no compatible del todo, puede que tu tarjeta gráfica no sea compatible del todo con el juego, o cualquier otra cosa que el juego necesite de una manera específica

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.