• 0
darian

NO me aparecen las ciudades.!!

Pregunta

Publicado


Bueno.. instalo el sims 2, despues voy instalando las expanciones.. la primera expancion me la toma bien.. q fue "abren negocios" pero despues instalo noctambulos y lo q pasa es q a la hora de elegir una ciudad.. no ai nada.. me da la opcion de crear una nueva, no aparece ni vista gentil, villa verona ni las rarezas.. alguien sabe cual puede ser la solucion?

Grax..

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Tienes la siguiente carpeta:?

    Mis documentos/Ea Games/Los Sims 2/Neighborhoods.

    Esa es la carpeta donde deben de estar los barrios o ciudades. Puede ser que no la tengas o que por equivocación hayas borrado su contenido. Si no te aparece esta carpeta o si no hay nada en su interior te recomiendo que desinstales y vuelvas a instalar los Sims 2 ;).

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      creo que se tu problema

      mira, has dicho que instalaste abren negocios, y despues noctambulos

      ¡ahi esta el problem!

      noctambulos es anterior a abren negocios

      desinstala las dos expansiones, y luego instalalas en el orden correcto ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Bueno.. instalo el sims 2, despues voy instalando las expanciones.. la primera expancion me la toma bien.. q fue "abren negocios" pero despues instalo noctambulos y lo q pasa es q a la hora de elegir una ciudad.. no ai nada.. me da la opcion de crear una nueva, no aparece ni vista gentil, villa verona ni las rarezas.. alguien sabe cual puede ser la solucion?

        Grax..

        yo creo que es problema decarga debes bolver a re instalar espero que puedas tenerlo pronto bien

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.