darkleon

Que expancion me recomiendan??

12 posts en este tema

Publicado

Salu2 tengo todas las expanciones, menos Bon boyage o sims 2 y sus Hobbies, asi que cual me reocmiendan comprar??? :S.

Compartir en otros sitios

Publicado

Bon voyage por supuesto!, tiene mas cosas entretenidas... los barrios vacacionales estan muy buenos, la playa es lo mejor que hay.. y ademas te entretenes con la busqueda de recuerdos vacacionales. Hobbies lo unico que tiene es que tu sim se entusiasma por hacer algunas actividades solamente, y no es tan entretenido como bon voyage, por eso te lo recomiendo ;)

Publicado

Bon voyage por supuesto!, tiene mas cosas entretenidas... los barrios vacacionales estan muy buenos, la playa es lo mejor que hay.. y ademas te entretenes con la busqueda de recuerdos vacacionales. Hobbies lo unico que tiene es que tu sim se entusiasma por hacer algunas actividades solamente, y no es tan entretenido como bon voyage, por eso te lo recomiendo ;)

hola, voy boyage es divertida, sin embargo yo voto por hobbies ya que te da muchas nuevas posibilidades, nuevos objetos, pasaras largos ratos tratando de que tu sim sea mejor en habilidades, recibiras revistas y acceso a solares secretos.

Publicado

hola, voy boyage es divertida, sin embargo yo voto por hobbies ya que te da muchas nuevas posibilidades, nuevos objetos, pasaras largos ratos tratando de que tu sim sea mejor en habilidades, recibiras revistas y acceso a solares secretos.

claro que hobbies tiene lo suyo, pero opino que Bon voyage tiene un poco mas de posibilidades de entretenimiento... tambien incluye varios objetos nuevos (aunque no muy buenos)... y podes pasar un buen tiempo recolectando los recuerdos vacacionales, es algo divertido... y en ésta tambien podes acceder a solares secretos... ademas de tener 3 nuevos barrios bastante buenos ;)

Publicado

yo digo que bon voyage porque ahora los sims pueden descubrir nuevas culturas por decirlo asi, aprenden taichy ,comen comidas nuevas y tambien hay juegos para que se diviertan, como los troncos rodantes en los que te caes al agua,lo del tronco con el hacha y tambien se pueden quemar al sol o ponerse morenos,no digo que hobies sea mala solo que para mi bon voyage es mas entretenida....solo doy mi opinion.... :rolleyes:

Publicado

Jenial pero, saben cuales son los requerimientos de el Bon voyage yo los busque pero no encuentro nada. si los tienen profavor me los pasan.

Publicado

Pues yo te recomiendo hobbies me gusta mucho más que Bon Voyage, por la variedad de objetos y de interacciones con objetos y personas. Me gustan ambas pero hobbies más ;)

Publicado

Hola yo te recomiiendo Hobbies yo lo tengo y te entretienes mucho en valle desiderata intentando llegar al maximo de una habilidad!!

Publicado

Yo te recomiendo los dos :lol:

Publicado

A mi tambien me gusta muxo y sus hobbies (aunque no la tengo por que no la puedo conseguir:()

Publicado

Salu2 tengo todas las expanciones, menos Bon boyage o sims 2 y sus Hobbies, asi que cual me reocmiendan comprar??? :S.

yo elque estoy usando es los sims y sus hobbies pues es la ultima que he comprado y me encanta pues tiene un factor sorpresa que no admite truco . Hay una gitana que aparece cuando te toca como la loteria y es fantastico cuando pasa pues se presenta en tu casa con una lampara de la cual sale un genio que te ofrece 3 deseos y si 1 de ellos es dinero te caen sacos del techo. Ami no me gusta jugar con trucos pues pienso que hay que consegir retos aunque respeto todos los gustos william me gustaria saber tu opinion. Tu tambien miras te quiero estrella

Publicado

yo elque estoy usando es los sims y sus hobbies pues es la ultima que he comprado y me encanta pues tiene un factor sorpresa que no admite truco . Hay una gitana que aparece cuando te toca como la loteria y es fantastico cuando pasa pues se presenta en tu casa con una lampara de la cual sale un genio que te ofrece 3 deseos y si 1 de ellos es dinero te caen sacos del techo. Ami no me gusta jugar con trucos pues pienso que hay que consegir retos aunque respeto todos los gustos william me gustaria saber tu opinion. Tu tambien miras te quiero estrella

hola pues yo ya habia dado mi opinio aqui pero lo reitero y apoyo a Estrella, la gitana con el genio es genial!! aunque nunca he escogido dinero por eso del motherlode pero lo probare cuando tenga la fortuna de ver a la gitana de nuevo.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.