• 0
freya25

Jugar con todas las expansiones (problemas)

Pregunta

Publicado

Hola, tengo instalados los Sims 2, Universitarios, Noctambulos, Abren negocios y Mascotas. El problema es que puedo jugar a las expansiones pero por separado y cuando entro en alguna de ellas solo aparece esa. Me explico: si entro, por ejemplo, en Noctambulos es como si no tuviera instaladas las demas, ni barrio universitario, ni distrito comercial, ni nada de nada. No se si tendrá que ser asi o no pero en los Sims 1 no pasaba eso, se podia jugar con todas las expansiones a la vez. Ademas, cuando instalo las posteriores a Universitarios me pone que acabo de desinstalar los Sims 2 Universitarios, que los jovenes universitarios pasaran a ser adultos y que si quiero mantenerlo como estaba tengo que salir del juego y reinstalar Universitarios, lo he hecho varias veces y sigue saliendo lo mismo. Si doy a continuar, los jovenes adultos pasan a ser adultos, me desaparece todo lo que tenia la expansion universitarios, pero sin embargo, puedo jugar a Universitarios por separado, como he dicho antes. ¿Que puedo hacer para poder jugar con todas las expansiones a la vez como en los Sims 1? :? :cry:

Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Haber si lo entendía, tu instalas todas las expansiones y juegas por separado? que disco metes? debes meter el de la última expansión istalada y debes instalarlas por orden de salida.

Universitarios--Noctámbulos--A.Negocios--Mascotas

Entonces, metes el último disco el de AN y prueba.

Si aún metiéndo ese, sólo puedes jugar con esa expansión, no sé, tañvez sea un problema de instlación, porque no creo que sea de tu PC.

• 0

Publicado

Muchas gracias, vun. Lo intenté así y nada, cada vez que entro en una expansion es como si las demas no las hubiera instalado. Aunque entre desde la ultima las demas no estan. Bueno, si estan instaladas pero no aparecen desde cada expansion asi que me temo que hasta que descubra como poder "unirlas" me tendre que conformar jugando por separado. Lo intentare mas adelante, me da rabia deshacerme ahora otra vez de los sims, casas y todo lo que he hecho.

Por cierto, ahora estoy jugando a Noctambulos y no se como convertir a mis sims en vampiros. Compre varias pociones de Vamprocilina-D y no me da opcion a beberlas. Espere a que se hiciera de noche (por el tema de la luz,jeje) y tampoco, incluso quite las ventanas, compre ataudes y no hay manera. ¿Como se convierte en vampiro a un sim?

• 0

Publicado

Cuando haces la instalación no tienes que instalar todas las expansiones en la misma carpeta. Cada expansión tiene que ir en una distinta.

Ejemplo:

C:juegosSims2

c:juegossims2universitarios

c:juegossims2noctambulos

etc

Alomejor no has hecho bien la instalación. Si instalas todas en la misma carpeta se escriben unos archivos encima de otros y no funciona bien.

• 0

Publicado

He probado casi de todo. Las expansiones las tengo instaladas cada una en:

C:Archivos de programasEA SIMS2EPLos Sims 2 Universitarios

C:Archivos de programasEA SIMS2EPLos Sims 2 Noctambulos

C:Archivos de programasEA SIMS2EPLos Sims 2 Abren Negocios

C:Archivos de programasEA SIMS2EPLos Sims 2 Mascotas

Creo que el problema va a ser que al meter el CD 4 de los sims 2 no se me actualiza. No me reconoce el CD 4.

• 0

Publicado

jejeje tus expansiones son falsas? piratas?

• 0

Publicado

zoru pero no se pude hablar de pirateria en el foro, no se si leiste las normas. :wink:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.