- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Jugar con todas las expansiones (problemas)
Por
freya25,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola, tengo instalados los Sims 2, Universitarios, Noctambulos, Abren negocios y Mascotas. El problema es que puedo jugar a las expansiones pero por separado y cuando entro en alguna de ellas solo aparece esa. Me explico: si entro, por ejemplo, en Noctambulos es como si no tuviera instaladas las demas, ni barrio universitario, ni distrito comercial, ni nada de nada. No se si tendrá que ser asi o no pero en los Sims 1 no pasaba eso, se podia jugar con todas las expansiones a la vez. Ademas, cuando instalo las posteriores a Universitarios me pone que acabo de desinstalar los Sims 2 Universitarios, que los jovenes universitarios pasaran a ser adultos y que si quiero mantenerlo como estaba tengo que salir del juego y reinstalar Universitarios, lo he hecho varias veces y sigue saliendo lo mismo. Si doy a continuar, los jovenes adultos pasan a ser adultos, me desaparece todo lo que tenia la expansion universitarios, pero sin embargo, puedo jugar a Universitarios por separado, como he dicho antes. ¿Que puedo hacer para poder jugar con todas las expansiones a la vez como en los Sims 1? :? :cry:
Compartir en otros sitios