Publicado 10 ago 2008 Hola a todos,me presento,soy AuRy algunos os sonará mi nick xq ando por muchos foros,dubi me animó a que me resgirtarara y aqui estoy;me gusta construir y crear sims y espero pasarlo bien por aqui. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2008 Auryyyy ¡bienvenida wapa! espero que nos muestres x aqui todas esas hermosas casas que tu haces y los sims que algunos te salen guapisimos eh? como Izan el cachas jeje. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2008 Bievenida !! . espero que te lo pases de 10 aca y .. lee las reglas antes de todo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2008 Bienvenida Aury!! a ver si te animas a mostrarnos tus casas y tus sims!! BsS!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2008 Bien, otra potente creadora en el foro! Bienvenida, espero que te lo pases genial, claro, respetando las normas del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2008 Auryyyy ¡bienvenida wapa! espero que nos muestres x aqui todas esas hermosas casas que tu haces y los sims que algunos te salen guapisimos eh? como Izan el cachas jeje. Besitos bienvenida dubi, ¿es el sim que me dijiste que gano un concurso? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2008 ¡¡Hola ¡¡¡ Bienvenida al foro. Espero ver pronto tus casas. Admiro a todos los creadores de casas del foro. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2008 Hola ^^ !! Bienvenida al foro !!! Espero ver pronto tus creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios