• 0
sara_lossims2

donde ai muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaa ropa en k link??

Pregunta

Publicado (editado)

muy buenas noches kiero saver en k web hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisisisisisisisisisisisima ropa para descargar ponganme el link y porcierto me podrian dar un link para vajarme a los sims famosos gratiis??como por ejemplo los jonas brothers zac efron raven simoney etc osea famosos mil gracias contesten muchiiisimas gracias un besitoo! :P

Editado por sara_lossims2

Compartir en otros sitios

11 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Pasate por aquí, ahí encontraras muchos links con paginas de ropa gratis para descargar.

• 0

Publicado

<_< vale muchas gracias si no me gusta me pones otro link porfavor a y me puedes decir algun link para cojer accesorios para los bebes infantes de los sims 2? gracias besoss :lol:;)

• 0

Publicado

hola, lo de los famosos, te gustan los mismos que a mi jeje

en the sims resource son muy reales, aunque de pago

pero te vas a booty y no hay problema

• 0

Publicado

me e metido en ese link de los famosos pero no se ponerlo en gratis me lo podrias decir como es porfavorr???? esk mi hermana lo puso en free y vale esta bien pero no se cm se descargaa

• 0

Publicado

los que estan bien bien, son de pago

• 0

Publicado

y no hay otro link k tenga famososn gratiis no puedes mirarloo??? pliis gracias wapa un beso

• 0

Publicado

Como ya te ha dicho sims2maniac hay que buscarlos en el booty si no sabes buscar te dejo el link, dale un repaso, ahí las descargas de pago son gratis ;)

• 0

Publicado (editado)

vale graciias pero esk me e metido y no lo e entendido esk estoy lokiisima por encontrar a los jonas brothers!!! :unsure: lo siento por si soy pesada pero te puedo hacer dos preguntas? 1º cuando vuskas ropa y te la descargas las chikas sims tienen los pechos mas grandes y los del juego noo! se puede vajar para tanerlos grandees? 2º me pones un link ke tenga accesorios como cunas ropa etc de bebess? porfavor contesta graciias wapa un besiitoo!(L)

Editado por sara_lossims2

• 0

Publicado

vale graciias pero esk me e metido y no lo e entendido esk estoy lokiisima por encontrar a los jonas brothers!!! :unsure: lo siento por si soy pesada pero te puedo hacer dos preguntas? 1º cuando vuskas ropa y te la descargas las chikas sims tienen los pechos mas grandes y los del juego noo! se puede vajar para tanerlos grandees? 2º me pones un link ke tenga accesorios como cunas ropa etc de bebess? porfavor contesta graciias wapa un besiitoo!(L)

Mira aquí te dejo el link de el creador de Jonas Brothers en el Booty, solo tienes que pinchar abajo donde pone TheJonasBrothers.zip

He estado mirando en TSR y tienes otros que los puedes descargar directamente desde la página, solo tienes que estas registrada.

Los pechos de las chicas son todos iguales, no se pueden modificar, lo que si puedes es bajarte ropa que tiene el pecho mas grande y cuando se la pongas a tu sim tendrá los pechos mas grandes, pero su cuerpo seguirá siendo el mismo, es la ropa lo que lo lleva más grande así cuando tu sim se duche por ejemplo los segura teniendo iguales. Tambien lo que da la sensacion de que las sims tienen los pechos mas grandes, son las pieles busca en modthesims que hay muchas muy reales y tienen el pecho muy marcado así cuando le pones un escote o algo da la sensación de que tienen más, si no lo encuentras me lo dices y te digo donde puedes encontrarlas.

Para los accesorios de bebes hay en muchas páginas, en modthesims hay muchisimos, eclecticsims, vitasims, etc.

Espero haberte ayudado

• 0

Publicado

graciias de verdad por darme el link de los jonas brothers eres muy amableee! tkmm

kieres mi msn? [email protected] agregame y ablamos graciias wapa

• 0

Publicado

oye me pones una cosa como lo de los jonas brothers pero cn personajes de high scool musical pero todos y si no estan todos me pones a gabriella y a troy porfaa!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.