• 0
mariaxrbd

Super Problemón!

Pregunta

Publicado (editado)


Hola,tengo un mega problemón con Los Sims 2 os explico.

Yo hace tiempo me descargue el See Them 2 con ese programa se puede quitar la censura y algunas cosas mas y yo puse que se pudiera hacer clonar modificador de..... el caso es que no se lo que me a pasado que ahora cuando me meto en Los sims 2 y me meto en alguna casa pincho en el suelo por ejemplo para decir la opcion ir hasta aquí y me aparencen 4 objetos solo que son: Una mascara roja,el tablero de ajedred,una silla pequeña y una lapida pero de las pequeñas donde estan las cenizas y no se como quitar este problema,estoy agoviada porque no puedo hacer nada ni meterme en la piscina por que si lo ago me salen esas 4 cosas,tambien he probado a activar otra vez el See Them 2 y darle a quitar lo de clonar modificador de... pero el problema es que si quito eso automaticamente cuando me meto en el juego se me quitan los objetos personalizados necesito ayuda urgente porfavor!!

Muchos besiitos espero vuestras respuestas!

Editado por mariaxrbd

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Bueno yo no se si te voy a poder ayudar por que yo nunca he tenido el see them2 pero bueno, creo que deberías sacarlo de la carpeta de descargas y entrar en el juego, asegurate de que tienes activado el contenido personalizado. si lo tienes activo y no te sale creo que la mejor solucion es desinstalar y volver a instalar el juego

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Graciias Mari,pero el problema que tengo no es con el See Theem 2 es con algo que se me a metido en el juego alguna descarga no se y me sale eso pero igual mente muchas gracias por intentar ayudarme un besito!!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Ahá... eso no es el see them, eso es que tetnías el inSIMenator y ahora se te ha colado otro y al estar los dos juntos pas eso, la unica solucion conocida es borrar uno de lso dos con el sims2 pack clean installer o el gestor de contenido personalizado

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.