Publicado 7 ago 2008 Hola, soy "BrYaND", no se si me recordareis, no me he conectado por que como sabeis me banearón por "incumplir las normas".......respecto a lo de incumplir las normas no dire nada por que no quiero tener ningun problema con nadie, no voy a negar nada ni afirmar nada....... Espero que con mi vuelta al foro nos sigamos llebando bien como antes, solo estare en el foro unos dos o tres dias, ya que mi ordenador no funciona y ahora mismo estoy en casa de mi prima, en su ordenador..... Y aparte de que no funcione mi ordenador me ire de vacaciones durante unas 2 o 3 semanas....... -UN SALUDO, "BrYaND". Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2008 como dijo -WILLIAM- re-bienvenido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2008 re-bienvenido!! Espero que te lo re-pases bien, y que no te vuelvan a banear... Besitoooos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2008 BrYaND!! Amigo mio !! Que bueno que vuelvas!! De veras... de lo mejor!! BsS y espero que no te vuelvan a bannear!! BsS!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2008 Re-bienvenido Que no te vuelvan a banear BrYaNd que te lo pases muy bien en tus vacas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2008 Pos...RE-bienvenido Bryand! n_n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2008 Bryand!!... re-bienvenido... besitos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios