darkleon

Cuales son las creaturas raras en cada expancion?

11 posts en este tema

Publicado

Salu2 quisera que me digan cuales son las creaturas extrañas en cada expancion de los sims 2, solo me se 3 la de los aliens en los sims 2, vampiro en noctambulos, zombie en univercitariosa y nomas.

Y tambien quisera que me dijieran como transformarme en cada 1 de esas, porque quiero ser zombie y todo eso jaja xD

Gracias.

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

hola darkleon los sims extraños son los siguientes:

extraterrestre: sims 2 original

no te puedes combertir en un extraterrestre, pero si puedes tenerlos, la forma de tenerlos es haciendo que un sim varon mire mucho por el telescopio, hasta que lo abduscan los extraterrestres y se quede embarazado.

zombie: sims 2 universitarios

para ser un zombie necesitas la recompensa de trabajo paranormal, para combertirte en uno tienes que morirte primero, despues que otro sim llame a la parca con la recompensa y cuando te pida dinero le tienes que dar poco, pero cuidado porque si le das demasiado poco se quedara con tu dinero y no te rezusitara al sim.

vampiro: sims 2 noctambulos

para combertirte en vampiro tienes que hacerte amigo de de un vampiro (suelen estar por los solares comunitarios de noche) y una vez que soys amigos dejar que te muerda en el cuello.

servo (robot): sims 2 abren negocios

para tener un robot, necesitas crearlo con el banco de trabajo de robotica (debes tener la insignia de talento de oro)

hombre lobo: sims 2 mascotas

para combertirte en un hombre lobo debes hacerte amigo de un lobo, pero debe ser el jefe de la manada (lo reconoceras porque tiene los ojos verde brillante) una vez que sois amigos el lobo se hacercara a tu sim y le mordera la mano y ya esta, seras un hombre lobo.

sim - planta: los sims 2 y las cuatro estaciones

para combertirte en un sim planta nesecitas plantasr un huerto al aire libre (fuera de un invernadero) o plantar arboles frutales, y cuando se llenen de bichos darle a fumigar ( te aconsejo que plantes muchos arboles frutales, cuanto mas fumigue antes se combertira)

bitfut: sims 2 von boyage

no puedes combertirte en un bitfut, pero podras hacer que uno viva con tigo, para ello necesitas encontrar el mapa de la cabaña secreta (te aconsejo que para encontrarla le des en cualquier jardin a buscar tesoro hasta que encuentres el mapa) una vez que lo tengas te vas a la isla tiwiki de vacaciones y una vez que te encuentres alli o bien llamas a un taxi o vas andando asta la cabaña secreta, y encontraras al bitfut, solo tienes que hacerte amigo de el y cuando te salga la obcion de trasladar pues le das y se ira a vivir con tigo (solo hay bitfut varones, no hay femeninos)

el genio de la lampara: sims 2 y sus hobbies

no te puedes combertir en genio, ni crearlo, solo lo puedes tener unos dias, concretamente asta que le pidas tres deseos, el genio te lo da la casamentera, pero no recuerdo porque, creo que era cuando llegabas al maximo en el hobbi que mas le gusta a tu sim, pero no recuerdo bien.

si no entiendes algo solo tienes que decirmelo y te lo explicare mejor, besos

Editado por valkyria

Publicado

Oie y no hay una forma xD descargar alguna cosa, o algo?? y que es el insiminator.

Publicado

el insimenator es un mod, te dejo un link donde keka lo explica muy bien http://foro.actualidadsims.com/index.php?s...;hl=insimenator

en cuanto a lo de descargas, poes no se, que yo sepa te puedes descargar pieles, o dientes que por ejemplo sean iguales a los de los sims vampiros pero no seran vampiros solo se asemejaran, aunque con el insimenator es muy facil hacer que un hombre se combierta en vampiro por ejemplo, ya que una de las funciones del mod es el de las relaciones tu le das a mejor amistad con un vampiro y ya sereis amigos y te mordera el cuello, o para crear el robot con el insimenator le das a tener la insignia de oro en robotica y solo te queda construirlo, lo te los da creados los sims extraños pero te allana el camino mucho, si no tienes el insimenatro tew poedo dejar el link si quieres, chao.

Publicado

Jejeje muchas grasias por el link, pero donde lo podria descargar, me descarge uno pero no pasa nada no me sale.

Publicado

y con el de comprarten piso vendran las brujas

Publicado

si es verdad, las brujas en comparten piso, pero no las inclui en la lista porque no salio aun el juego.

este es el link del insimenator pero te tienes que registrar en la paguina

http://www.insimenator.net/showthread.php?t=29606

Publicado

Grasias pero cual bajo de los 3??

Publicado

la version SIM

Publicado

Yo no sé usar muy bien el insiminator ._. solo sé usarlo para tener hijos con quien quieras, pero no se convertir, conseguir amigos y tal, ¿me podeis explicar, por favor?

Publicado

Y no te olvides de las brujas y magos en la futura expansion q viene, Los Sims 2 Coparten Piso :)!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.