Publicado 7 ago 2008 Soy Magdalilith Mayfair, me pongo a sus servicios, aunque no se mucho del juego, pues soy nueva usándolo, igual, quiero conocer gente que si sepa mucho del mismo... Soy de venezuela, tengo 24 años, y vivo en la paradisíaca isla de margarita Pues, suelo definirme como un alma oscura... pero ya esas cosas las veran luego. Kisses Magdalilith Mayfair Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2008 Bienvenida... eres paisana de B!! (mi sister, jejeje) Pues eso, bienvenida, lee las normas, diviertete... y escribe mucho!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2008 Bienvenida jejej el foro se nos va a llenar de venezolanos y por lo de alma oscura pss tambien de gotikos xD pero no es nada malo jejej Bienvenida!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2008 Bienvenida ^^ !! Espero que te lo pases muy bien aqui con nosotros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2008 Bienvenida !! .. antes de todo no te olvides leer las reglas !, y diviertete ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2008 Ah, gracias por sus respuestas... ya lei las normas, y no creo que sean demasiado dificiles de cumplir, aunque ya veo con cuales me multaran! Los signos de puntuación son muy mal usados por mi persona! Pero no creo que tanto como para que no me entiendan... Besos otra vez Mm Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2008 Bienvenida... yo aqui un poco tarde... jejejeje... Margarita... demasiado bella... osea yo voy a viajar el proximo fin de semana.... en fin... bienbenida... y espero que la pases super bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2008 Ah, pues que bien, la isla esta llena de turistas por ahora! Para mi es un total FASTIDIO! tardo hasta 45 min en llegar a mi casa, antes tardaba solo 15! saludos, q te diviertas Share this post Link to post Compartir en otros sitios