• 0
Sayurii

Pelos sencillos de hombre

Pregunta

Publicado

Quiero encontrar cortes de pelo sencillos para hombres, en concreto este:

simsjx0.jpg

Me lo descargue pero ahora me sale el color de pelo negro y las cejas y las barbas en rubio ¬¬ y quisiera que lo tuviese todo del mismo color... :(

Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Pues para tenerlo todo del mismo color, debes de descargar cejas, bello facial, etc. En fin, cuando ya tengas bastantes cosas personalizadas, pues las pones en el color que quieras, combinando como quieras,...

En cuanto al cabello, yo por lo menos no lo tengo, una buena página de cabello para hombre es raonsims, siempre descargando en el booty.

Espero haberte ayudado.

BsS!!

• 0

Publicado

yo creo que se puede cambiar el color de las cejas y la barba, porque yo muchas veces le puse a un sim el cabello rubio y las cejas negras, para cambiarlo solo tienes que ir a la parte de las cejas y al igual que te da la obsion de poner el cabello en cuatro colores diferentes, tambien te da la obsion de poner olas cejas de los cuatro colores, independientemente del color del pelo, no se si me he explicado bien, si no lo entendiste pues me lo dices e intentare explicarlo mejor, chao

• 0

Publicado

Si no me equivoco ese peiando es original del juego o vino con alguna de las expansiones.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.