Publicado 11 ago 2008 la 1 y la segunda vez q probastes te salio bien, pero la tercera te fallo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2008 Yo hice el truco! la 1º vez puse la habitacion rosita por que queria niña!y me salio niña! la 2º vez puse otra vez la habitacion rosa x por que queria otra niña!y me salio otra niña y la 3º vez que queria otra niña la puse toda de rosita =ke las anteriores pero me salio niño :S bss!!! Entonces es suerte :S o tal vez tengas mas posibilidades... yo por el momento voy a seguir de esta forma hasta que cosiga algun mod para poder elegirlos. No me cuesta nada seguir probando hasta que me falle ^^. Gracias a todos por ayudarme a sacarme la GRAN DUDA, juro que aa mi no me fallo nunca, tal vez sea por que nunca probé tan seguido. Besos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2008 A mí tambien me falló puse para que me naciera un xiquitin y me salio una chiquitina... Será casualidad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2008 Sii jeje la 3º vez me fallo jaja!! xRo bueno un niño tampoco mata a nadie xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2008 a ver si alguien encuentra el mod es que no se donde buscar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2008 Hola, ya probe lo que dijeron de poner la habitacion y lo smuebles de un color (rosa/azul) para que t salga niño/niña y si funciona!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2008 Entonces es mejor probarlo, aunque a Sims2maniac le haya fallado.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2008 Entonces es mejor probarlo, aunque a Sims2maniac le haya fallado.... si ya me ha funcionado 2 veces, hasta ahora es buen "Truco" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2008 Que bien! yo tambien lo probare por que yo me incluyo en esas personas a las que le nacen solo niñas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2008 pues a mi al reves, solo me nacen niños, probare yo tambien haber si me nacen niñas, por probar no pasara nada, besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2008 Holaa... Podríais poner el truco que salen trillizos'?? Gracias por adelantado..^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2008 Creo que no es un truco, a mí una vez, sin MOD que yo recuerde me vinieron cuatro, ahí de golpe Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2008 Pues a mi nunca me han venido cuatro..XD Y menos tres..jajaja jajaja... Seguire con mellizitos...como de costumbre...XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2008 Madre mía, como queréis tener trillizos o cuatrillizos, estáis locos, si con gemelos ya es una locura... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2008 alguien ha probado eso q te dan los premios por hobbies o algo asi q son puntitos y uno de ellos t da mellizos?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2008 Hola tengo una gran inquietud cuando voy por bebes o cuando adopto siempre me salen niñas no se si esto tenga aluna razon en especial o q tengo q hacer algo para que me salgan niños. Gracias!!! justo en el primer momento en que aparece el bebe y conoces el sexso si no te gusta sal del juego sin guardar y buelve a entrar habeces cambia el sexso espero que te sirva Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2008 justo en el primer momento en que aparece el bebe y conoces el sexso si no te gusta sal del juego sin guardar y buelve a entrar habeces cambia el sexso espero que te sirva Muchas gracias Estrella, como siempre me salvas la vida jeje probare, yo pensaba q al nacer el bb se guardaba el juego como cuando vas a otro solar o asi. Muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2008 Holaa... Podríais poner el truco que salen trillizos'?? Gracias por adelantado..^^ buenas, mira, como dice william es un mod lo puso alguien en la seccion de descargas en un tema mod para cuatrillizos o algo asi si lo encuentro te lo digo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2008 (editado) buenas, mira, como dice william es un mod lo puso alguien en la seccion de descargas en un tema mod para cuatrillizos o algo asi si lo encuentro te lo digo ^^ Ah, entonces si era un MOD? yo es que no recordaba tener ningun mod... ____________________________________________________________________________ Por otro lado, lo de el género de la cuna y las cosas a mi me acaba de fallar con lso muebles de y sus hobbies, los puse todos en blanco, y me vino una niña... Editado 23 ago 2008 por -William- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2008 Ami ese truco me funciona las 2 primeras veces lewo nada pero siempre lo e echo con las cunas,al cambiador,el suelo y la pared de sus hobbies y me a funcionado porque lo pones en rosa o en azul jeje dew! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2008 Por otro lado, lo de el género de la cuna y las cosas a mi me acaba de fallar con lso muebles de y sus hobbies, los puse todos en blanco, y me vino una niña... Bueno a lo mejor el fallo ha sido ponerlo blanco, quizás deberías haber puesto azul para niño y rosa para niña. A lo mejor asi si que funciona Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2008 Bueno a lo mejor el fallo ha sido ponerlo blanco, quizás deberías haber puesto azul para niño y rosa para niña. A lo mejor asi si que funciona pero en hobbies solo está en blanco o en rosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2008 Bueno pero la cuna y la trona y el cambiador y esas cosas que traian los sims2 si que venian en azul, prueba a ver Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2008 es que yo el cambiador del juego no lo encuentro xD, entonces puse el de hobbies, pero rosa xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2008 Bueno pero la cuna y la trona y el cambiador y esas cosas que traian los sims2 si que venian en azul, prueba a ver Y hobbies tmbien lo trae solo que en blanco Share this post Link to post Compartir en otros sitios