• 0
Axito

Ayudenme a encontrar dos objetos perdidos en los Sims 1!

Pregunta

Publicado (editado)


Hola xDD

Desde hace tiempo vengo buscnado este objeto q aparecio en los sims 1 y no lo encuentro para descargar en los sims 2, estaba considerado entre uno de mis favoritos jeje, era sin mas ni menos q "la fuente de ponche" y otro tbm era "el pastel de striptease" xD

Me encantaban esos objetos siempre los compraba en los sims 1, alguien me podria decir si tiene algo parecido a dichos objetos o si sabe de donde podria descargarmelo ?

Se los agradeceria muchisimo :D

Gracias por adelantado ^^

Se kuidannn xD

Editado por Axito

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    pero pon fotos que yo no los conozco.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo tampoco los recuerdo :S

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        jajaj yo si los recuerdo, me gustaba mas la torta de stripper, la usaba en casa todas las fiestas :lol: , y siempre tenia tanto exito que venia a visitarme el famoso que no recuerdo como se llamaba :P... ñla verdad no se si hay cosas de esas para ls2, espero que alguien encuentre algo porque a mi tambien me gustaria tenerlo

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Si siii Extraño esos objetos T______T

          Jaja lo del striptease tbm lo ponia en todas las fiestas y cuando salia un chico los sims se amargaban y cuando salia una chica las sims se amargaban y tbm habian a los q les gustaba ambos ajajajaja xDDDDDD

          Y lo del millonario... Ahora me acuerdo tbm me gustaba el toro mecanico...

          aca hay fotos:

          Aca se ve el pastel de striptease pero solo se ve lo q quedo el bailarin@ ya se fue xDDD y la fuente de poncheee T______T Con su delicioso liquido rojo xD jaja

          simshouseparty08un1.jpg

          Aca esta el toro mecanicoo, me encantaba cuando los sims se caian y les daba pena jajaja xDDDDd

          screen14ki8.jpg

          PD: Jaja matuArgento al igual q tu tbm xtraño a los eprsonajes q se colaban en la fiesta xDD Habia una tipa toda sicodelica q se colab a bailar y todas la miraban feoo jajaja me partia de risa, habia tbm un famoso y otros mas... el mimo tbm ahi se ve en la foto xD

          Saludozz... Espero q existan para los sims 2 :(

          Editado por Axito

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            a mi lo que me gustaba de los sims 1 era la bañera en la que te podias bañar con azufre y eso, si alguien sabe donde encontrarla se lo agradeceria :lol:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              no tengo ni idea, aunque los sims 1 estaban muy buenos reflejando ese tema. ojala este el toro mecanico, jijiji.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                jajjaj si, me acuerdo de la tipa que se colaba, ademas del mimo y el toro mecanico.. los sims house party estuvieron muy bien.. es una pena que para los sims 2 no hayan puesto cosas como esa en el pack de accesorios "de fiesta", que vendria a ser lo mismo; pero bueno... quiza para los sims 3 lo tomen en cuenta

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.