Publicado 7 ago 2008 jajaj .. muy hraciosa ! .. haz otra ! x ciertoo: ¿donde te haz descargado la cama? . es muy REAL ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2008 Jajaja, muy divertido, me ha gustado mucho. A ver si haces más historietas así ¡Un besazo! Muchas gracias jejej cuando empieze la peluqueria are mas^^. owo los malos pensamientos,,,, XD me encanto xD ese era el fin xD. Que gracioso Kevin, , que mal pensados somos xD por eso puse XXY xDD jajaja pero.. QE MAL PENSADA QE SOI!! me divertio mucho tu historia jajaja me alegro de que te alla divertido xD. jajaja estuvo de lo mejor!! Muy divertido!! Que ingenioso eres, nos tenías a todos con cara de pero que bueno ha estado el final! Te felicito Ya espero otra microhistoria jeje xD me alegro jejej logre mi fin jajaj .. muy hraciosa ! .. haz otra ! x ciertoo: ¿donde te haz descargado la cama? . es muy REAL ! luego la busco y te lo digo por mp Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2008 jajajjajajajajaj esta excelente! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2008 jajjajaja q originaaal!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2008 jajaja k xula la historia bueno pon mas jeje bs xao Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2008 JAJJAAAJJAJAJ ME E ASUSTADO PORQ SI ERAS DEL COLEGIOO O DE INSTII JJJAJJAJA A MAS HISTORIAS PLISS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2008 jajajaja estuvooo muii buenoo! Quee oriigiinaal fueee! =) jajaajajaja me reeiii demasiiadooo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2008 casi me meo de la risa, tuvo muchisima gracia jeje, yo al`principio pense k se referia a otra cosa...xd jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2008 Jamas se me habia ocurrido adaptar ese chiste al mundo sims!!! muy buena idea!!! felicidades me has hexho reir bastante!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2008 HAHAHAHAHAHA. Muy bueno, yo ya lo iba a quitar pensando que iba a aparecer algo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2009 Que gracia jjeje e muy creativo XD haz mas plis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2009 LOL xDD jaja me rei mucho con el final xDD soy una mal pensad perdon por el retraso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2009 jaajajaj que risa me ha daooo jajajaj yo me esperaba la otra cosa... la verdad.. ajaj ya esta muy mayorcita la niña pa sacarse su 1º diente no?? jaajajja sigue prontoo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2009 me gustó, sencillo y divertido, como las mejores cosas de la vida... y yo no soy muy mal pensada, eh? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2009 Woow gracias, no pense que el tema todabia tenia posts jaja gracias a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 abr 2009 Con tu permiso, la muevo a historias acabadas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2009 Ajajajajajaj que mal pensados que somos xD es super original Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2010 JAAJAJAJ muy gracioso, escuche varios de estos pero no en sims..muy bueno! Share this post Link to post Compartir en otros sitios