Publicado 3 ago 2008 Bueno pss aqui les traigo esta micro-historia xD que de primeras les sonara muy MmMm xD pero lean hasta el desenlace mejor xD XXY Bye! y espero que les guste xD. -Iva yo caminando como todos los dias despues del colegio. -De repente escuche que alguien gritaba mi nombre, quien podria ser? -!LINDA¡ soy yo Antonio! -rapidamente te fui a saludar, y me dijo que me tenia que decir algo -me lo dijo muy despacio al oido. -Me sorprendi bastante cuando me dijo que ya era hora de hacerlo, que ya todo estaba listo y que tenia que ser ese dia en su casa de noche, porque el se iva. -yo le dije que si. -Me pase todo el dia pensando si ir o no, era mi primera vez y yo estava muy nerviosa y tenia muchos miedos. -Decidi que si iria, pero tenia que cambiar -Me puse lo mejor, me cambie una. -Otra -Y otra vez, tenia que ser perfecto, era mi primera vez!!! -Sali de mi casa, claro con mucho miedo. -llegue a tu casa, tu ya me estabas esperando afuera y tratando de tranquilizarme -me hiciste sentar, te dije que porque alli? y me dijiste que era el mejor lugar. -quize irme, me levante decidida a irme, pero tu me convenciste para que me quedara. -Te dije por favor no me hagas daño, es mi primera vez y duele mucho, a lo que tu me contestaste,"Tranquila, yo he echo esto muchas veces, aunque sea joven, ya soy un experto. y me dejee caer en tus manos y cerre los ojos. -Lo unico que recuerdo esk senti que algo me dolia, senti algo entrando en mi como cogiendo algo y tratando de sacarlo pero no podia, hasta que senti que algo salio de dentro de mi, algo que jamas iva a recuperar y que es importante en nuestra vida algo sagrado que hay que guardar al mejor!. -al siguiente dia, me veo otra vez con el, me dice que de el dolor que senti y el miedo me desmalle, pero que todo estuvo perfecto!. Y asi es como fue la primera vez que me sacaron un diente! LOL a que se esperaban otras cosas? xD la verdad yo me parto xD LOL dejen sus comentarios jejeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2008 jajaja lo que me he reido compinche!! es de lo mejor, y eres muy malo!! la primera vez.. que me sacan un diente!! XDDD esque me parto.. jaja.. muy bueno.. jaja. besoos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2008 Jajaja, que risa kevin, que sentido del humor tienes¡¡¡ Y que malo es el doble sentido xDD Me ha gustado, y me sigo partiendo de risa xDD Espero que hagas más cosas así, jajaja, bss y bye. PD:No puedo parar de reir xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2008 que buenooooooooooo ¡ muy ingenioso! ha estado muy diver Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2008 Madre mia Kevin, a sido genial! BSs!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2008 (editado) jajaja lo que me he reido compinche!! es de lo mejor, y eres muy malo!! la primera vez.. que me sacan un diente!! XDDD esque me parto.. jaja.. muy bueno.. jaja. besoos!! Hey compinche!!! xD me alegro de que te haya gustado xD jaja soy muy malo xD. Jajaja, que risa kevin, que sentido del humor tienes¡¡¡ Y que malo es el doble sentido xDD Me ha gustado, y me sigo partiendo de risa xDD Espero que hagas más cosas así, jajaja, bss y bye. PD:No puedo parar de reir xDDD Jajaja me alegro de que te haya gustado tambien y que te haya causado risa xD, jeje espero que se me sigan ocurriendo mas ideas jeje seguro que sip.^^ que buenooooooooooo ¡ muy ingenioso! ha estado muy diver Hey, me alegro muchisimo de que te haya gustado jejejeje y mas viniendo de alguien como tu jejeje, muchas gracias a todos por los comments . edito:Muchas gracias a ti tambien zaolyk! tambien me alegra muchisimo que te haya gustado mi microhistoria jejeje. Editado 3 ago 2008 por kevinloveb Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2008 xDD q bueno! xDD hey muchas gracias^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2008 jajajaj muy bueno!, la verdad ya me estaba asustando que podria llegar a pasar al final , si minihistorias como esta van a contar en la peluqueria, entonces seguro que va a ser de lo mejor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2008 jajajajaja.... Dios mio de risa... jajajajaja... yo decia WTF???.... magnifico Kevin muchas felicidades!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2008 jajaja, ha estado genial, jaja. super charro el doble sentido del humor, mi cabezita retorcida ya estaba imaginando otra cosa, jaja. super buena tu mini-historia, te felicitoooo! jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2008 ¡¡¡Hola Kevin¡¡¡ Excelente sentido del humor. Ha estado muy bueno, Felicidades y sigue puniendo cositas así. Besito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2008 jajajaj muy bueno!, la verdad ya me estaba asustando que podria llegar a pasar al final , si minihistorias como esta van a contar en la peluqueria, entonces seguro que va a ser de lo mejor hey muchas gracias por el comment, claro con la peluqueria seran mas xD solo que guardaba esta especialmente lol. jajajajaja.... Dios mio de risa... jajajajaja... yo decia WTF???.... magnifico Kevin muchas felicidades!! xD muchas gracias jajaja, ha estado genial, jaja. super charro el doble sentido del humor, mi cabezita retorcida ya estaba imaginando otra cosa, jaja. super buena tu mini-historia, te felicitoooo! jaja xD eso era lo k pretendia xD muchas gracias^^. ¡¡¡Hola Kevin¡¡¡ Excelente sentido del humor. Ha estado muy bueno, Felicidades y sigue puniendo cositas así. Besito jeje gracias, si luego cuando ponga la peluqueria van a ver mas minihistorias asi jejeje^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2008 xDDDDD yo me parto que graciaaaa!! Muy buena la mini historia jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2008 Esta muy bien, es muy graciosa cuando al final dice...mi primera vez que me sacan un diente XD Felicidades! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2008 (editado) xDDDDDDDD lol mira que ya no poodre ir con el dentista me estare acordando de esto, esque suelo pensar mal xDDDDD esta re bueno xDDD y esto nos ha demostrado que somos todos unos pervertidos O_O Editado 5 ago 2008 por Zakaritz Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2008 jajaja que bueno chico, ha estado genial la micro historia, espero que agas mas asi, porque es muy buena, enhorabuena, besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2008 Muchas gracias a todos por sus cometarios jejeje la verdad que me alegran mucho ^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2008 que chulo kevin jaja Gracias ^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2008 Jajaja, muy divertido, me ha gustado mucho. A ver si haces más historietas así ¡Un besazo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2008 owo los malos pensamientos,,,, XD me encanto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2008 Que gracioso Kevin, , que mal pensados somos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2008 jajaja pero.. QE MAL PENSADA QE SOI!! me divertio mucho tu historia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2008 jajaja estuvo de lo mejor!! Muy divertido!! Que ingenioso eres, nos tenías a todos con cara de pero que bueno ha estado el final! Te felicito Ya espero otra microhistoria jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios