Laire

Los sisms 2, NAvidad

7 posts en este tema

Publicado

Hola, me falta el pack de los sims 2 Navidad, y nose donde encontrarlo.

Porque los que veo esque son los sims 2 + el pack de navidad, y yo solo quiero el pack de navidad

si me pudierais decir donde conseguirlo...

Vivo en Madrid.

Graciass

Compartir en otros sitios

Publicado

no estoy segura pero creo que no se vende un pack que sea solo de navidad, es decir, que para tener los accesorios de Navidad tienes que comprarte los Sims 2 Navidad. Pero no estoy segura la verdad pero creo k es asi

Publicado

y ese k tu me dices vienen los sims 2 más el pack de navidad no???

Publicado

Una vez, lo vi en carrefour, asi libre, ahora es los sims2+el pack mm pero me imagino k si buscas lo encontraras.

Publicado

Yo lo tengo. Es un cd de accesorios tipo el de ikea o asi, pero yo lo compré hace cosa de 2 años y nunca jamas he vuelto a verlo en ningun lugar, ni internet ni tiendas, no sé, a lo mejor fué una edicion especial... espero que tengas suerte.

Publicado

El pack de Navidad de 2006 constaba de dos partes: Una que se había presentado el año anterior sólo para Estados Unidos, y que se ofrecía de manera gratuita; y otra nueva, de 20 objetos más que se añadían en un pack de accesorios sobre Navidad.

Si lo que te interesa es sólo el pack gratuito, aquí tienes el link para obtenerlo:

http://www.simsolucion.es/

En cuanto a la otra parte, la de pago, yo me la descargué de la página de EA LINK previo pago, en un minipack que salió para completar el anterior.

Ahora la he estado buscando y no encuentro ni rastro de ese minipack.

Puedes ponerte en contacto con los responsables de esa página de EA para preguntar por él si tienes mucho interés.

O buscar el pack de accesorios en alguna tienda que conserven juegos de hace dos años.

Pero lo cierto es que lo que venía en ese pack no es gran cosa.

Teniendo el gratuito tienes lo más importante (que venga Santa Claus, y poder hacer fiestas de fin de año).

Saludos.

Publicado

ok, muchas gracias,

me descargare el ke me abeis dicho

muchas gracias de todas formas

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.