Publicado 17 ago 2008 Abro este tema para que podamos hablar de la revista oficial, asi todo lo que tengais que preguntar o decir sobre la revista podais hacerlo aqui :wink: osea que apartir de ahora no abrais un tema nuevo para preguntar algo sobre la revista oficial, hacerlo aqui finalmente os recuerdo que el tercer numero de la revista oficial saldrá el proximo 11 de Julio y tambien para aquellos que os perdisteis los numeros anteriores 1 y 2 los podeis conseguir en www.axelspringer.es/atrasados hola, alguien sabe si la `puedo conseguir en Mexico y en donde?? Muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 sep 2008 AVISO: Pedi varios numeros atrasados y me los cobraron... pero nada de enviarmelos... asi que aviso, si alguien los pide, sepa que quiza no le lleguen, y reclamas y mucha respuesta, pero no te los envian... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2008 Yo no me fio un pelo de comprar por internet. Por suerte yo vivo en una capital y aqui hay muchas tiendas que la traen. Lo que siempre me confundo cuando la traen.. no la compro en la fecha exacta de la salida.. asi que no se cual es la proxima fecha de salida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2008 ya ha salido el nº 11 y esta genial y encima han publicado una carta que escribi!! yo pedi una revista y me tardo en llegar un mes pero me llego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2008 Lere, lere! Mañana sale la revista ^^ ¡A ver cuantas cartas de noobs trae y cuantas de gente a avanzada! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2008 Lere, lere! Mañana sale la revista ^^ ¡A ver cuantas cartas de noobs trae y cuantas de gente a avanzada! Cartas de noobs?? Mñn ya sale?? Pues donde vive casi siempre llega el dia 12 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2008 ¿Habéis comprado la nueva revista? ¿REcordais el suoer fan de los sims 3 que hize en mis diseños? ¡¡Pues lo han colocado en la Revista!! estoy super feliz! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2009 si claro me lo publicaron en sim-dudas y escribi Hola, vuestra revista es genial, pero tengo un problema que me fastidia muchooo. Las descargas con extension SIMS2PACK no puedo instalarlas, cuando hago doble clic, el ordenador se bloque. ¿Se puede descomprimirlas y coger sus elementos o ponerlas en extension PACKAGE? Gracias y muchos besos. Irene y me contestaron: Si el ordenador se bloquea al instalar contenido personalizado, es que tienes un programa o descarga de fans que interfiere. Haz una copia de seguridad de la carpeta mis documentos\EA games\Los sims 2\ downloads, borra su interior y despues prueba. si no te importa perder las partidas reinstala el juego de nuevo. si no quieres hacer nada de eso, puebra a instalar el programa sims2pack clean installer que permite ver lo que hay dentro de un fichero sims2pack, extraerlo e instalar lo que quieras. descargalo en http://sims2pack.modthesims2.com me pasa lo mismo pero como bajo eso ?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2009 Yo no se como conseguirla porque por internet no me dejan comprar y recorri un monton de lugares que venden diarios y revista y no la tienen Si saben algo me avisan? soy de Buenos Aires-Argentina. Gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2009 Lo siento, en Argentina no hay revista, solo la hay en España Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2009 me pasa lo mismo pero como bajo eso ?? le das a la pagina que puse y le das a descargar y luego tambien tienes que descargarte el NET framework paulajime, como dice Kyle la revista solo esta en españa por cierto, han retrasado este numero o algo? :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2009 por cierto, han retrasado este numero o algo? :S Sí, pero ya ha salido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2009 m pueden decir q trae la N° 15? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2009 yo no me entero de na cada cunto sale la revis? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2009 yo no me entero de na cada cunto sale la revis? La revista oficial suele salir cada 2 o 3 meses más o menos... El siguiente número (16) sale a la venta el 8 de Abril . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2009 gracias esque yo solo tengo el numero 4 y nunca me entero de cuando sale Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 mar 2009 La revista oficial suele salir cada 2 o 3 meses más o menos... El siguiente número (16) sale a la venta el 8 de Abril . Concretamente sale cada dos meses, aunque el último número sufrió un retraso de una semana por el retraso de Los Sims 3, aunque la revista antiguamente salía cada 3 meses Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2009 El número 16 de la revista sims al final se ha retrasado un poco y saldrá este jueves 16 de Abril. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2009 Como ya habréis leído en la noticia que he puesto en ActualidadSims, esto es lo que incluirá el número 16: :) ¡No te pierdas el número 16 de la Revista Oficial de Los Sims! - Reportaje especial con decenas de dudas y preguntas sobre Los Sims 3 respondidas - Estrategias y trucos para Los Sims 2, Universitarios, Abren Negocios, Las 4 Estaciones, Bon Voyage, Comparten Piso y SimAnimals - Reportajes sobre MySims Party y MySims Racing - Tutorial para aprender a utilizar los trucos avanzados para el juego - BricoSims para crear fondos de escritorio, tops primaverales, techos en tus apartamentos y darle un nuevo aire al Creador de Sims - CD con objetos ganadores de los concursos oficiales IKEA e Invierno, nuevos vídeos de Los Sims 3, personajes famosos, casas, ropa, mascotas... - Índice de contenido de todas las revistas publicadas en formato PDF ¡El 16 de abril a la venta! ¡No dejes que se te escape! Y esta será la portada : Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2009 Que suerte tienes pirulawan, yo todabia no la tengo . Me e recorido todas las papelerias y ninguna la a recibido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2009 jejejej que morro ya quisiera que aki tambien fuera asin. Donde yo vivo no hay ningun corte ingles . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2009 jejej parece que no soy la unica que no la tiene Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2009 yo la tengo desde hace una semana Share this post Link to post Compartir en otros sitios