Publicado 20 ago 2006 Ahora que me he enterado, me la compraré mañana y ya veré que tal está. :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2006 Ya la tengo, está bastante bien dicen más coas y más o menos todo lo qe se ha dicho de mascotas, pero está bien. :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2006 por cierto, cuando sale la iguinete revista???? el 7 o el 9 de noviembre???? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2006 el 7 de noviembre :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2006 a veis visto la nueva revista??????q guay trae muxas cosas de las mascotas, (q son nuevas para mi porque todavia no tengo el juego, pero ya caera en mis manos, jaja), veis q cantidad de trucos, de informacion, aunque con lo adelantados que estamos aqui, ya sabemos demasiado, jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2006 Hola! Queria saber si alguien ha pedido algun pedido en www.axelspringer.es/atrasados de los numeros atrasados, por que queria saber si la pagina es fiable ya que hay que poner la tarjeta de credito y estas cosas me dan mucho miedo :? Y cuanto tiempo tardan en traertelo a casa mas o menos? Venga,un abrazo y muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2006 ya tengo la ultima revista de los sims esta bien, lo que me a gustado es que hayan puesto el cd el nº 1 por que yo no lo tenia, no me entere de que salio Queria saber si alguien ha pedido algun pedido en www.axelspringer.es/atrasados de los numeros atrasados, por que queria saber si la pagina es fiable ya que hay que poner la tarjeta de credito y estas cosas me dan mucho miedo Y cuanto tiempo tardan en traertelo a casa mas o menos? yo no he pedido nada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2006 Yo ya la tengo, está bastante bien y te viene con los objetos de descarga de todo glamour. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2006 yo ya me los descargue en una web Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2008 Axel Springer nos a mandado los datos sobre el próximo numero de la Revista Oficial, que saldrá a la venta el próximo 14 de febrero (el día de San Valentín). Aquí abajo tenéis una lista de las cosas que vendrán con el Nº9 de la revista. Una de las cosas importantes que han cambiado es que ahora saldrá cada dos meses. El número 9 de la Revista Oficial de Los Sims 2 viene cargado de sorpresas, estrategias y trucos, contenidos de los lectores y objetivos oficiales. ¡Y ahora estaremos con vosotros cada dos meses! - Todos los detalles de la nueva expansión Los Sims 2 Y Sus Hobbies y de Los Sims 2 Historias de Náufragos. - Un completo repaso a los juegos de Los Sims para teléfonos móviles - Estrategias y trucos para Los Sims 2, Noctámbulos, Las Cuatro Estaciones, Bon Voyage, las versiones de consolas de Los Sims Náufragos... - Aprende a añadir cicatrices y tiritas a tus Sims en el Taller del Cuerpo - Construye una casa para tus Sims-Planta - Diseña un sensacional templo azteca - Disfruta de una casa de estilo gótico Y las habituales secciones de ActualidadWeb, Noticias, Buzón, Sim-dudas... Además, no te pierdas el increible CD que acompaña a la revista con los skins de Michelle Jenner, el coche Ford Fusion, personajes y objetos oficiales, el contenido de los fans, los desafíos, la guía de referencia en PDF... ¡Te esperamos en los quioscos a partir del 14 de Febrero Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2008 que ganas de que llegue mañana!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2008 Aquí os paso la información que nos han enviado sobre el Nº10 de la Revista Oficial: El número 10 de la Revista Oficial de Los Sims 2 estará en los quioscos a partir del 10 de abril... ¡Cargado de contenido Sims! Actualidad: - Avance Los Sims 3 - Reportaje Todos los Personajes Secretos de la serie y cómo conseguirlos - Reportaje Cocina y Baños Accesorios Estrategias y Trucos: - Fichas de todas las aficiones de Los Sims 2 y sus Hobbies - Historias de las Rarezas (II) - Sácale provecho al Modo Construir - Recupera tus mascotas - El Modo Historia de Historias de Náufragos (I) - Códigos secretos y trucos para MySims Wii y Náufragos Consolas BricoSims: - Thandra nos enseña cómo hacer unos pantalones vaqueros a la última, un parche "fashion" para ropa y a diseñar paredes de lujo - Crea un hotel estilo oriental Y por supuesto, Actualidad Web, Blog de Yacará, Rincón de los Fans, Menudos Artistas, Desafíos, Sim-dudas... ¡Y muchísimo más! En el CD incluímos coches oficiales, skin de Lara, objetos, casas y personajes oficiales y de los lectores, las creaciones de Thandra para BricoSims, desafíos, vídeos, fondos, guía de referencia actualizada, herramientas... ¡No te lo pierdas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 abr 2008 me la compre el mismo dia que saliooo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2008 Sólo tengo el nº com me puedo hacer con el resto en la web solo tiene un par xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2008 ya ha salido el nº 11 y esta genial y encima han publicado una carta que escribi!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2008 que mier....a yo tambien quiero tener la revista pero soy de un puebnlo y aqui no la traen, ya pregunte en las librerias y quioscos y siempre me dicen que no la van a traer, sabeis de alguna otra forma de conseguirla?, quizas se pueda comprar por internet, no? pero no se yo si se puede por internet cuanto costaran los gastos de envio vivir en un pueblucho es una porqueria. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2008 y encima han publicado una carta que escribi!! Sims2maniac como yo no tengo la revista a ver si nos pegas aqui el articulo que escribiste que todos podamos leerlo Valkyria creo que la revista la puedes encontrar en internet yo he estado mirando y he encontrado esto de todas formas busca en google y seguro que encuetras lo que buscas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2008 si claro me lo publicaron en sim-dudas y escribi Hola, vuestra revista es genial, pero tengo un problema que me fastidia muchooo. Las descargas con extension SIMS2PACK no puedo instalarlas, cuando hago doble clic, el ordenador se bloque. ¿Se puede descomprimirlas y coger sus elementos o ponerlas en extension PACKAGE? Gracias y muchos besos. Irene y me contestaron: Si el ordenador se bloquea al instalar contenido personalizado, es que tienes un programa o descarga de fans que interfiere. Haz una copia de seguridad de la carpeta mis documentos\EA games\Los sims 2\ downloads, borra su interior y despues prueba. si no te importa perder las partidas reinstala el juego de nuevo. si no quieres hacer nada de eso, puebra a instalar el programa sims2pack clean installer que permite ver lo que hay dentro de un fichero sims2pack, extraerlo e instalar lo que quieras. descargalo en http://sims2pack.modthesims2.com valkyria, puedes adquirir los numeros aqui , pero creo que los numeros 1 y 2 estan agotados Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2008 gracias por las paginas, ahora ya puedo comprar la revista, ademas he entado informandome y como tiene poco peso no se suelen cargar gastos de envio ya que eso va por peso, pues eso que gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2008 hola chic@s!! sabeis cuando tardan en mandarte la revista a casa?? es que la pedi hace ya una semana, saludos y gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2008 ya ha salido el numero 12 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2008 Yo la tnego desde ayer ^^ alas 9 de la mañana bajé en pijama hasta el kiosco ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2008 Yo tambien tengo ya la numero 12!!!! es la primera revista que consigo por que siempre estan agotadas aqui en mi pueblo!!! no me lo puedo creer!!! pero sigo esperando la que pedi por internet bueno un saludo y a disfrutar!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2008 yo tambien la compre ayer y me la lei en nada Share this post Link to post Compartir en otros sitios