Publicado 17 jun 2009 Hola a todos/as que me salio el post mal y salio fuera de donde tenia que estar, si eso que los moderadores quiten el post que ya puse donde corresponde . Bueno lo que queria preguntar es si teneis la revista de los sims2 numero 17. Yo no la tengo el quiosco donde voy siempre no la recibio y otros quioscos tampoco, yo ahora estoy en badalona y aki suele tener unos 3 dias o 2 de retraso por reparto, pero ya lleva 7 dias. Alguin podia decirme si salio ya para poder mandar un mail a la redacion de la revista y pedirla sin mas un abrazo y gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2009 Hola a todos/as que me salio el post mal y salio fuera de donde tenia que estar, si eso que los moderadores quiten el post que ya puse donde corresponde . Bueno lo que queria preguntar es si teneis la revista de los sims2 numero 17. Yo no la tengo el quiosco donde voy siempre no la recibio y otros quioscos tampoco, yo ahora estoy en badalona y aki suele tener unos 3 dias o 2 de retraso por reparto, pero ya lleva 7 dias. Alguin podia decirme si salio ya para poder mandar un mail a la redacion de la revista y pedirla sin mas un abrazo y gracias Pues la verdad que no lo se, yo aun no la he ido a buscar pero las ultimas se han retrasado un poco asi que supongo que sera normal. A ver si puedo pasar a la tarde y te digo algo. un saludo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2009 ¿¿cuando sale el numero 17?? se suponia que salia este dia 10 pero vamos que... va a ser que no... :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2009 ya yo la he buscado y nada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2009 La revista nº17 sale el dia 1 de julio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2009 alguien sabe xq se retraso un mes?... Ahora resulta que el proximo numero sale en agosto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2009 (editado) Tengo que comprar la revista oficial,parece estupenda ---------- El 98% de los adolescentes ha fumado. Si eres el 2% que no lo ha hecho coloca esto en tu firma Editado 28 jul 2009 por CintyCute Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2009 El mes pasado salió una revista... Este mes sale otra? Por cierto la guia donde se puede comprar?... Es que he ido a las tiendas de videojuegos y no la hay... Donde la han comprado vosotros? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2009 Sale cada 2 meses, y la vas a comprar a quioscos, prensas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2009 Ya tengo el numero 17!!! De regalo te vienen 64 pegatinas delos sims 3 en 3D, y ahora me pondré a leerla aver qe tal ¿a ti te salen las 64? a mi solo me salen 60 por mas que cuento Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2009 Hola a todos no se si vosotros ya teneis la revista de los sims 2 nº 18 , sale en agosto y todavia yo no la vi en los quioscos. Alguno sabe si ya salio , o ahi retraso como siempre gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2009 Hola a todos no se si vosotros ya teneis la revista de los sims 2 nº 18 , sale en agosto y todavia yo no la vi en los quioscos. Alguno sabe si ya salio , o ahi retraso como siempre gracias creo que hay retraso porque al final de la revista decia que la próxima entrega era el 6 y el otro dia fui a preguntar si la tenian y me dijeron que todavia no habia llegado, que me pasase el 17 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2009 pues yo tengo el numero 18 desde hace bastante tiempo de retrasos nada jaja por cierto, en este numero sale dani aqui os dejo un scan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2009 Es verada jajajaja, que suerte!!! si yo fui el dia 17 y si que estaba Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2009 que dani??... cual es su nick? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2009 que dani??... cual es su nick? - Danni. - Sales muy bien Danni^^ - Y sí en efecto la revista ya está, la vi en los quioscos =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2009 Yo no se como conseguirla porque por internet no me dejan comprar y recorri un monton de lugares que venden diarios y revista y no la tienen Si saben algo me avisan? soy de Buenos Aires-Argentina. Gracias. hola soy de España-Alicante ¿tienes alguna revista?si tienes escribe esa web que tiene en las revistas. adios :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2010 Hola! Alguien me puede pasar un link o decirme d donde puedo bajar las revistas (en pdf o lo q sea) + el material q incluían acerca d Sims 2? No me interresan las nuevas, solo las q ya se agotaron y q trataban d Sims 2. Solo tengo enpdf y en muy buena calidad la 1, 2, y 3, y unos cuantos CD's. Alguien me ayuda? Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2010 Ya no sale mas la revista de los sims 2 no? :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2010 (editado) Ya no sale mas la revista de los sims 2 no? :S Si que sale, pero ahora es de los Sims 2 y 3 a la vez.Pero de los sims 2 habla muy poco.Por cierto, me compre un numero (el 22) y ya me encanta!Contiene un monton de informacion util.Tengo que comprarme el numero 23, que trata sobre los bebes y como usar las cajas de poses para tomar foto y videos. Editado 27 jun 2010 por Nastyuja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2010 Qué grande el juego de los sims!! ____________________ Web de descuentos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2010 (editado) Qué grande el juego de los sims!! Si.. 10 años y ningun fracaso!Aunque los sims 1 ya estan olvidados... Y los sims 2 van desapareciendo poco a poco. A y no pongas publicidad en los mensajes Editado 30 jun 2010 por Nastyuja Share this post Link to post Compartir en otros sitios