Publicado 31 jul 2008 (editado) Mejores creadores de historias: paula SimsDesperate bkita25 dubidubbi Fechas de los test: paula: 12 de Agosto. SimsDesperate: 13 de Agosto. bkita25: 15 de Agosto. dubidubbi: 18 de Agosto. Historias de los usuarios: paula: Insanidad. SimsDesperate: Princesas Disney/Mujeres Desesperadas Sims. bkita25: Vidas Marcadas I/Vidas Marcadas II. dubidubbi: Charly/Dos Mundos. Pronto los test, espero que sepan esperar. Besos&Abrazos. Editado 31 jul 2008 por juanmi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2008 Me parece una buena idea! a ver de que tratan los test... mmm bueno ya veremos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2008 (editado) Vampire said: lo sabras pronto, espero que sepan esperar. gracias por comentar hermano. besos&abrazos! Editado 31 jul 2008 por juanmi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2008 que curiosidad mmmm espero ansioso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2008 kevinloveb said: gracias kevin, me alegra que te guste. espero que sepais aguantar un tiempo más hasta que llegue el primer test. besos&abrazos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2008 hola! os recuerdo que mañana ara el test paula. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2008 pero que bien!"!!! mis creadores favoritos !!!!! pero opino que tu juanmi tambien deberias hacer el test.... en fin espero!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2008 Mmm que paso con el test¿? se veia tan interesante!!!!!!! este tema esta olvidado ya nop continuara¿? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2008 mm es verdad que paso? yo tengo curiosidad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2008 aun nada del test??? ke paso kon eso? ya no se va a hacer? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2008 a mi tambien me gustaria leerlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2008 perdonen la tardanza, pero es que no tuve forma de contactar con pau... asi que vamos a los demás test, el próximo es SimsDesperate, quien le quiera enviar preguntas, me las debeis mandar por mensaje privado a mi, y ya yo formare el test.. perdonen la tardanza, de veras... bueno, so...!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios