• 0
rafa9931

Dondo guardo los personajes que me descargo?

Pregunta

Publicado

SIEMPRE GUARDO LOS PERSONAJES QUE ME DESCARGO EN LA CARPETA DOWNLOADS IGUAMENTE QUE LA ROPA ETC.

PERO NUNCA ME APARECEN!!

ME PUEDEN DECIR DONDE LOS TENGO QUE GUADAR.

PORFAVOR!!

Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Mmm ps... cuando descargas un personaje, el viene como un icono que es un muñequito metiendose en una caja! tu le tienes que dar doble click luego el te va a instalar el sim en el juego y todo lo que venia con el...

Cuando entres en el creador de familias en la parte de arriba del menu del principio en el que escojes el color de piel y la edad, hay un icono que es como 3 personas juntas le das click ahi... y salen todos los sims predenterminados y ya creados... ahi te debe aparecer...

Espero haberte ayudado si no entendiste algo me avisas y yo te explico mas detalladamente!

• 0

Publicado

Mmm ps... cuando descargas un personaje, el viene como un icono que es un muñequito metiendose en una caja! tu le tienes que dar doble click luego el te va a instalar el sim en el juego y todo lo que venia con el...

Cuando entres en el creador de familias en la parte de arriba del menu del principio en el que escojes el color de piel y la edad, hay un icono que es como 3 personas juntas le das click ahi... y salen todos los sims predenterminados y ya creados... ahi te debe aparecer...

Espero haberte ayudado si no entendiste algo me avisas y yo te explico mas detalladamente!

muchas gracias entrare al jeugo. OJALA I ME FUNCIONE

ESTAMOS EN CONTACTO

[email protected]

• 0

Publicado

Ok si no sirve me avisas ya te agrego! aceptame!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
          X
          YouTube
          Instagram