• 0
astrocito

problema instalación Universitarios

Pregunta

Publicado

Hola a todos! BUeno para empezar saludar a todos lso foreros ya que soy nueva en esto. ;)

Y ahora voy con mi problema. Yo hace mil años que tengo Los Sims 2 con expansiones incluidas (oiginal), pero hubo una temporada que no jugaba y lo desinstalé todo, ahora he instalado Los Sims 2 (el de 4 CDs) y a continuación intenté instalas el Universitarios, aquí es cuando empezó mi problema. Cuando instala todo va bien, hasta que llega al final y aparece el mensaje de que se va actualizar pero que da a error y se desinstala, he estado buscando post por todas partes sobre este tema, y he oido y probado de todo, tanto cerrar el antivirus, como ponerle un parche a Los Sims 2, e incluso vi que tenia que dar a ctrl+alt+supr y quitar el autorun para que no actualice (cuando hago esto, no se me desinstala pero intento jugar y no arranaca). He buscado por el foro para no repetir el tema, pero como he hehco todo lo que he leido por ahi sin resultado ya no sabía que hacer!!

Muchas gracias por vuestro tiempo y.... bueno... espero que me podais ayudar

Un saludo!! ^_^

Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

• 0

Publicado

A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti hace algún tiempo cuando intenté instalar el juego y expansiones (todo original) en otro ordenador.

Te voy a explicar lo mejor que pueda lo que yo hice y me funcionó:

1º) Descargar los parches que corrigen los problemas tanto del juego como de sus expansiones. Yo los descargué de este enlace que te dejo que es la página oficial:

http://thesims2.ea.com/update/index.php

2º) Una vez descargados todos los parches que necesites (teniendo en cuenta las expansiones que vayas a instalar) desactivas el Firewall de Windows y el antivirus que estés usando. En mi caso era el Panda con lo que hice click derecho sobre el icono (la cara del panda) que hay en la barra de tareas (la que hay debajo en el escritorio) y pulsé "cerrar la protección automática". Windows avisó que se quedaba sin protección el PC (como ya has descargado los parches no tienes que acceder a Internet).

3º) Instalé los Sims 2.

4º) Antes de instalar la expansión Universitarios instalé el parche correspondiente a los Sims 2. Para ello ve a la carpeta donde los tengas guardados y doble click en el parche que te interese, entonces aparecerá una ventana en la que te pedirá que metas el CD 4 de los Sims 2. Si al meter el CD y darle a aceptar se rellena una barra en rojo es que la cosa va bien. ;) (significa que el antivirus no lo bloquea)

5º) Instalé la expansión de Universitarios. Casi al final de la instalación aparece un mensaje que va a comprobar si está actualizado. Llegado a este punto, tras la comprobación, a mí me apareció un mensaje como que ya estaba actualizado.

6º) Siguiendo el mismo procedimiento que el punto 4, instalé el parche de los universitarios y pasé a instalar la expansión de Noctámbulos (que es la siguiente) y así sucesivamente.

Yo los instalé con el orden en el que han ido apareciendo las expansiones. Cuando sale lo de “comprobando si está actualizado” no se que será, pero a lo mejor al instalar los parches hacía algo.

Espero haber podido ayudar.

Saludos. :lol:

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.