- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Casas descargadas me cuelgan el juego y no se borrarlas
Por
yaizis,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado (editado)
Hola buenas, he dudado en abrir este post, la verdad que no se muy bien si va en ese apartado, pero tengo un par de problemas...
El primero es que ayer estuve descargando casas de una página y al instalarlas, cuando voy a pincharlas del cajón al barrio, se me cuelga el juego, y me sale un recuadrito con "La aplicacion se ha cancelado y va a cerrarse" o algo parecido. Quisiera saber a que se debe, ¿ puedo arreglarlo, o tengo que borrarlas? y si tengo que hacerlo, ¿ como hago, para que no se cuelgue cuando borro?
El segundo también es relacionado a las descargas, por eso dudo si va aquí o en el otro apartado, y es que yo me bajo bastantes cosas, sets y eso, y se ven la mayoría de los objetos, todos aparecen en el juego, pero las mesas, aunque aparecen no me deja utilizarlas, pincho y no sale nada, solo me pasa esto con las mesas, sobretodo con las más bajitas, y con los muebles del salón que están también en ese apartado, me parece raro porque si me bajo un salón entero por ejemplo, pues me deja ponerlo todo menos lo que es el mueble y la mesa No entiendo porqué.
Espero no causar molestias, si me he equivocado pido que me disculpen.
Les agradezco la ayuda que puedan darme por adelantado. Gracias
Editado por yaizisShare this post
Compartir en otros sitios