• 0
yaizis

Casas descargadas me cuelgan el juego y no se borrarlas

Pregunta

Publicado (editado)


Hola buenas, he dudado en abrir este post, la verdad que no se muy bien si va en ese apartado, pero tengo un par de problemas...

El primero es que ayer estuve descargando casas de una página y al instalarlas, cuando voy a pincharlas del cajón al barrio, se me cuelga el juego, y me sale un recuadrito con "La aplicacion se ha cancelado y va a cerrarse" o algo parecido. Quisiera saber a que se debe, ¿ puedo arreglarlo, o tengo que borrarlas? y si tengo que hacerlo, ¿ como hago, para que no se cuelgue cuando borro?

El segundo también es relacionado a las descargas, por eso dudo si va aquí o en el otro apartado, y es que yo me bajo bastantes cosas, sets y eso, y se ven la mayoría de los objetos, todos aparecen en el juego, pero las mesas, aunque aparecen no me deja utilizarlas, pincho y no sale nada, solo me pasa esto con las mesas, sobretodo con las más bajitas, y con los muebles del salón que están también en ese apartado, me parece raro porque si me bajo un salón entero por ejemplo, pues me deja ponerlo todo menos lo que es el mueble y la mesa :( No entiendo porqué.

Espero no causar molestias, si me he equivocado pido que me disculpen.

Les agradezco la ayuda que puedan darme por adelantado. Gracias

Editado por yaizis

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Mira sobre tu primera pregunta hay un programa que se llama "Clean Installer Sims 2" (pero sin las comillas), instálalo y ejecútalo, las descargas que te den error te apareceran en rojo. Simplemente borra las que te den problemas.

    Sobre la segunda no te la entendí muy bien pero creo que en las mesas no puedes realizar ninguna opción :S.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Muchas gracias keka, ahora mismo me lo bajo, estaba ya loca porque no me deja abrir el juego. Gracias.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Hola...

        Keka una preguntita....donde se debe instalar el Clean Installer, en la carpeta general de los sims o en downloads.....

        Agradeceria la ayuda

        Gracias

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.