Outlander

En busca de sugerencias

4 posts en este tema

Publicado (editado)

Buenas

siguiendo la trama de mi juego, mandé a tres hermanos y la novia de uno a la universidad. Los instalé a los 4 en una residencia como unidad doméstica, gracias a <florecilla>, que me indicó cómo hacerlo. Los cuatro son muy buenos estudiantes y han terminado el tercer curso acumulando matrículas de honor y sus consiguientes becas, más el dinero que se ganan tocando los distintos instrumentos que les he ido comprando.

El caso es que ahora tienen acumulados más de 20.000 simoleones entre los cuatro y no sé cómo hacer para que todo ese dinero no se pierda cuando terminen sus estudios. Cuando comencé el juego, con el padre de los chicos, ya compré todo el mobiliario que pude para que se lo llevara en la mochila.

Así que admito sugerencias sobre qué hacer con todo ese dinero para que les sea de provecho en sus futuras vidas.

Y otra cuestión, ¿qué beneficios tiene que vivan en una casa propia? porque hasta ahora siempre he metido a mis sims universitarios en residencias, que les hacen la comida y se las apañanan para influenciar a otros para que les limpien la residencia jajaja

Gracias!

Editado por Outlander

Compartir en otros sitios

Publicado

La verdad es que yo siempre voy pilla de dinero con mis sims, pero si tuviera tanto dinero, como es tu caso, te propongo dos sugerencias:

1. Si tienes a alguno de tus sims con aspiraciones románticas o de placer me los llevaba con sus conquistas a toooodos los bares y boleras habidas y por haber.

2. Me llevaba a esos sims que tienes a una casa propia y la hacia fraternidad, y entre cambiar un poquejo el estilo de la casa (más niversitario) y poner más habitaciones con su respectivo mobiliario para los posibles nuevos miembros, estoy segura de que te habrás fundido todo ese manantial de simoleons acumulados y de paso te entretienes intentando aumentar el nivel de la fraternidad.

Publicado

Creo q no es necesario gastar el dinero, cuando vuelves a casa ese dinero va a las cuenta de la familia.

Si me equiboco corrijanme :)

Publicado

cuando dices vuelven a casa te refieres a quando acaban la universidad y hacen vida normal??? porque si es asi, creo,que el dinero que tenes acumulado no se guarda y tus sims aparecen en el cajon de familias con 20000 §.

corregidme si me equivoco tambien.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.