Publicado 27 jul 2008 Hola, bueno, llevo jugando a los sims bastante tiempo, y hace una semana vi que existia lo del taller del cuerpo, para hacerse vestidos, y todo eso. Trato de hacer un vestido, y no me sale, la verdad es que me lio bastante, y no lo entiendo. Si me pudieras ayudar expliandome como utilizarlo os lo agradeceria mucho. Muchas gracias adelantadas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2008 Pos mira es bien sencillo, yo sé retocarlas con Paint, hace mucho que no lo hago así que si me equivoco en algo corregirme . Haber al principio cuando te arranca el TDC (Taller Del Cuerpo) tienes que darle a crear elementos y ahí ya eliges si es ropa, maquillaje etc. Te vas a Mis documentos/Ea Games/Los Sims 2/Projects y ahí encontrarás una carpeta con el nombre que le hayas puesto y dentro de ella verás varias imágenes. Pues las abres con el paint y con la goma puedes borrar lo que no te guste de la ropa y recolorearla con el pincel, lápiz etc. Cuando ya la hayas dejado a tu gusto guardala en la misma carpeta de Projects. Arranca el TDC y dale a crear elementos/cargar proyecto guardado y se te verá tu carpeta y si pinchas en ella el vestido, maquillaje etc y simplemente ya darle a exportar al juego. Si no me expliqué bien o no entiendes postea aquí o si se me olvido o equivoqué en algo diganlo Mucha suerte. besukis :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2008 Hola, ya probe eso, y me va bien. ahora querria saber si me podeis explicar como meter un vestido desde una foto, para que te salga?? como los vestidos de novia y todo eso, es que lo he visto en la revista de los sims 2, pero me hago un lio y no se como hacerlo. Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2008 Hola, ya probe eso, y me va bien. ahora querria saber si me podeis explicar como meter un vestido desde una foto, para que te salga?? como los vestidos de novia y todo eso, es que lo he visto en la revista de los sims 2, pero me hago un lio y no se como hacerlo. Gracias es muy facil, coges un vestido que tenga la misma forma, y luego coges el vestido de la foto y lo pegas encima de las imagenes y ya sale. Share this post Link to post Compartir en otros sitios