• 0
Pp-tony

Uno de mis sims se convirtió en Townie

Pregunta

Publicado (editado)

Hola gente! Bueno tengo instalado en inSIMinator y puede que hice algo mal, la cosa es que cuando se graduó un sims de la universidad en lugar de irse para Villa Verona se desapareció. Luego intenté ubicarlo mediante el teletransportador de inSIMinator, pero no lo encontré... opté por buscar un sims que la conociera y la llamé por telefono, la invité a casa. La sims llegó a la casa, la hice seleccionable, jugué un rato con el Sim, guardé y salí. Luego cuando regreso al barrio y elijo la casa ya no está el sim. Lo ultimo que hice fue buscarla en el SimPE y la encontré, me dice que es Townie y no se usar muy bien el SimPE, por lo tanto no he encontrado la opción para volver a convertirla a Seleccionable y jugar con el sims siempre. AYUDA!!!! :(

simpetz9.jpg

Allí dejo una imagen, la que está seleccionada es el Sims (o mejor dicho la sims) que se convirtió en Townie :(

Editado por Pp-tony

Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

pues,con el teletransportador del InSIMenator busca en townies y teletransporta a tu sim, despues, con el modificador de arbol ffamiliar ñade a la familia a tu sim, guarda, sal al barrio y vuelve a entrar, si sigue ahí ya lo habrás solucionado, si no puede haber un problema......

• 0

Publicado

Hermanazo muchas gracias, fuiste de gran ayuda!! Listo! creo que se puede cerrar el tema.

• 0

Publicado

De nadaa! Es un placer ayudar ^^

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.