Publicado 25 jul 2008 hola! soy nueva (como lo habran notado xD)...a ver, a ver que mas puedo decir?... aaah que me encantan los sims ...y bueno ya me lei las normas, a ver que tal me va en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2008 bienvenida !! .. espero q te diviertas mucho con nosotros !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2008 Bienvenidaaaa!! Postea mucho, lee las normas.. y diviertete!! Besitooos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2008 Bienveeee que lo pases bien y postea mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2008 ¡¡¡Hola Rosa¡¡¡ Pasatelo muy bien con nosotros, respeta las normas y participa en todo lo que te guste. Seguro que nos querrás tanto como nosotros a tí Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2008 Bienvenida Rosa pasatelo genial... diviertete mucho y Gracias por comentar en VM!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2008 gracias...espero pasarmelo super Share this post Link to post Compartir en otros sitios