Publicado 23 jul 2008 Hola chic@s!, bueno, cuando me registré en el foro no me presente por acá, asique aprovecho ahora para presentarme a los que no me conocen, y decirles a los que si me conocen que me cambié de nick... asique si alguien me tiene en la firma como familia puede cambiar el nombre... de todas formas, sea matias211088 o matuArgento, sigo siendo solamente Matias . Besos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2008 Jajaja ok matias bienvenidoo!! LOL, xd :) bueno pues eso.. que me gusta mucho el nuevo nick!! Besitooos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2008 hola nuevamente a todos ... bueno como verán otra vez hice de las mias y me cambie de nombre... finalmente me voy a llamar Matias, ya que todos prefieren llamarme asi ... calculo que esta si es la ultima vez que me voy a cambiar de nombre ... le aviso a mi familia que actualize su firma y ponga este nombre .. les mando un saludo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2008 Me alegro, la verdad es que ya sabes que me gusta mas que el anterior, de todas formas tu siempre has sido para la mayoria solamente Matias Share this post Link to post Compartir en otros sitios