• 0
rrocio

Descargas malas

Pregunta

Publicado

Hola! Ya es la segunda vez que me pasa, descargo cosas y cuando entro al juego se cierra de repente. No me da tiempo ni a entrar en un barrio.

Hay alguna forma de saber cual es la descarga que ocaciono el problema? Porque como luego de pasarlas a Downloads borro las carpetas originales, no tengo idea... Y no quisiera tener que eliminar todas mis descargas solo por una :(

Gracias..

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Ahora me baje el Sims2Pack Clean Installer.. Me muestra algunas descargas en rojo, entonces abro el explorador de Windows voy a Downloads y las borro... Es asi como debo hacer? Pero ahora el Sims2Pack Clean Installer me muestra en rojo el Insimenator, que yo lo tengo desde hace mucho y me andubo siempre lo mas bien... debo borrarlo tambien?

• 0

Publicado

No se vale poner doble post. con respecto a tu problema, me ha pasado lo mismo. debes borrar todas las descargas y volverlas a poner. fue como lo solucione

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.