Publicado 20 jul 2008 tengo un problema, esq no se como mis sims de las 4 estaciones tomen el sol y se pongan mas morenos y esq por mucho q los deje en la tumbona todo el dia no pasa nada. Q tengo q hacer??? gracias un beso!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 20 jul 2008 Con las 4 estaciones, no se puede, esas opciones vienen con bon voyage, en la playa si que puedes ponerlos a tomar el sol y se ponen morenos, incluso con pieles descargadas, creo que tienes que tener varios tonos de la misma piel para que vayan pasando del mas claro al mas oscuro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 jul 2008 muxas gracias!! ara probare a descargarmelo si funciona!!=) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 21 jul 2008 lo que acabas de decir es de pirateria!! osea.. eso esta prohibido en el foro!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
tengo un problema, esq no se como mis sims de las 4 estaciones tomen el sol y se pongan mas morenos y esq por mucho q los deje en la tumbona todo el dia no pasa nada. Q tengo q hacer??? gracias un beso!!
Compartir en otros sitios