Publicado 18 jul 2008 Holaaaaa!! Me llamo Oniji Abukara y adoro a Los Sims desde que salió su primera edición! Por una u otra razón, hace cosa de tres años que no cosngio jugar con desencia al juego y eso me jode muchísimo, pero estoy al día en el mundo sims y tengo más de 6 años de historias vividas en él. Me metí en este foro porque quería revivir los momentos que viví en el foro ya difuminado SimsExpress. Espero subirme al tren de nuevo! Por cierto, soy chico y de canarias. Mi presentación habría sido en japonés pero no creo que muchos lo entiendan ¡Adoro ese idioma! o en su defecto, en simlish, pero nuevamente no creo que sepan entenderme muy bien xD en fin que espero pasarlo bien y conocer gente agradable! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2008 Tendrias que haberlo puesto en bienvenida y ademas as abierto 2. A un asi bienvenido al foro ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2008 bienvenida!! pero digo = que lau.. colgaste el post 2 veces y mal ubicado.. bueno.. besitoos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2008 Bienvenido... pasatelo bien... diviertete mucho... y a ver cuando me enseñas una que otra palabrita en japones!! jejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2008 Bienvenid@ pasatelo muy bien en el foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2008 Bienve, lee y respeta las normas, postea mucho y sobre todo diviértete! Share this post Link to post Compartir en otros sitios