Publicado 16 jul 2008 Hola a todos!! quiero decir que me ha gustado mucho este foro, me encantan las historias, los concursos, y la cantidad de enlaces de páginas de descargas! Muchas gracias por todas las dudas que ya me habeis solucionado. Tengo ganas de ponerme a hacer historietas, y ahora que tengo por fin algo de tiempo libre me voy a poner a jugar como loca!!! pues eso...que saludos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2008 pues Bienvenida... Pasatelo super bien y diviertete mucho... y espero que pronto tengamos tu historia publicada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2008 Bienvenida! pasatelo bien y aqui esperaremos tus historietas ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2008 ¡¡¡Hola¡¡¡ Bienvenida al foro, pasateló muy bien y a ver si pronto vemos tus historias. Respeta las normas y participa en todo lo que te guste, postea y sé feliz. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2008 Bienvenida...disfruta mucho..postea y lee las normas del foro....y suerte con tu historia!. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2008 Bienvenida ^^ !! Postea mucho y pasatelo genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2008 Bienvenida Luthien!! Pasatelo genial en este foro!!! BSs!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios