Publicado 16 jul 2008 Hola, soy nuevo.. soy el hermano de juanmi y espero pasarmelo bien por aquí.. a mí me gustan los sims y mi hermano me recomendo este foro y la verdad es que está muy bien.Bueno, oues espero pasarmelo muy bien.Me despido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2008 Pues bienvenido jeje si foro es muy bueno, que postees mucho y leete las normas que no son muy largas jejeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2008 holaaaa bueno pues bembenido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2008 bueno.. no se para que.. pero bienvenido.. jijiji.. besitoos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2008 Bienve, lee y respeta las normas, postea mucho y sobre todo diviertete! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2008 HOla ^^ !! !!!! Bienvenido =D !!! Espero que te lo pases muy bien aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2008 Muchas gracias a todos/as. Espero pasarmelo bien y postear mucho ^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2008 Hola... espero que te valla muy bien,y que postees mucho chao Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2008 Hermanito de mi Juanmi!! jejejeje.... pues Bienvenido!!... hermano mayor o menor?? jejeje... nada pura broma!! Pues espero que te la pases super bien y que te diviertas muchissimo!!! besitos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2008 Gracias a todos! Bkita25, ¿Mi Juanmi?.. por cierto.. menor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2008 lo del Mi... es algo entre el y yo!! jejejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2008 ¡¡¡Hola the.cisco¡¡¡ Ayer no tube tiempo de darte la bienvenida al foro, pero si ví que te registraste. Pues lo dicho, bienvenido al foro, pasatelo muy bien con nosotros, respeta las normas, postea mucho y participa en todo lo que te guste y,,,,bla, bla, bla..... Muchos besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2008 Bienvenido al foro! espero que lo pases muy bien por aqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2008 Bienvenido the cisco...pasalo genial..postea demasiado....y lee las normas del foro....esop! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jul 2008 espero que te diviertas the cisco! Share this post Link to post Compartir en otros sitios