juanchi

re cualquiera

7 posts en este tema

Publicado

hola yo me compre el sims 2 para ps2 y es una porqueria, si es re feo ocea el barrio es una porqueria, todo esta destruido las casas feas y no pense que era asi, hay parcianos en el juego es re feo!! keria saver si me equivoco o el juego es asi!!!yo pense que el barrio era con casa lindas y demas, ocea estaba todo prendido fuego habian naves espaciales, muy feo!

Compartir en otros sitios

Publicado

no se yo no tengo el juego para ps2 pero puede que tengas que pasar etapas para que la ciudad y todo quede lindo

Publicado (editado)

no se yo no tengo el juego para ps2 pero puede que tengas que pasar etapas para que la ciudad y todo quede lindo

supongo que es aci nose .. yo antes tenia el toman la calle y perimero estaba en la casa des pues en la casa de tus amigos y luego ivas a cualquier lugar

EDITO

poray estabas en el barrio: "las raresas"

Editado por sim rose

Publicado

noce pero las casas eran pocas y parecian del campo.. habia una nave espacial estrellada en el piso, habia una csa que era un bote, que estaba en el agua, habia una nave espacial bolando, y era feo!

Publicado

mmm... lo de la nave espacial esta en l barrio pero lo demas no :S nose ,, es un misterio :P

Publicado

noce pero las casas eran pocas y parecian del campo.. habia una nave espacial estrellada en el piso, habia una csa que era un bote, que estaba en el agua, habia una nave espacial bolando, y era feo!

a ya se lo que es... yo me compre el sims 2 para ps2.. y el barrio es las raresas..pero no se como cambiad de barrio para poner villa gentil o el otro que no me acuerdo. necesitaria la ayuda de alguno que loo tenga para ps2

Publicado

no se puede, es que los sims para la play no estaban pensados para jugar como en el ordenador, las consolas intentaban darle el toque gracioso, ytodo trata sobre las rarezas, pero que pasa si es de campo, tampoco esta tan mal, para divertirte con el juego no es necesario vivir en un barrio en el que todos los habitantes digan "osea supermegafuerte" cuando te los encuentres

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.