Axito

Videos de los sims 3

153 posts en este tema

Publicado (editado)

Este es el primer trailer oficial presentado en el E3, q emoción xDDDDDDDD

Aunq la ropa de los sims no se ve muy real, espero q eso lo arreglen no? Aun hay tiempo xDD

http://es.youtube.com/watch?v=3YAn0QPi7Mw

Saludozz

:P

Editado por Mari

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

siii .. nose ve mui real :S

esta mui bueno.. ya quiero que sea 2009 jejje (aci me lo compro :P)

Editado por sim rose

Publicado

La verda es q yo estoy buscando informacion sobre los sims3 y cuando vi..este video..y otras fotos me gustaron muxo.. pero creo que quien sea muy muy fanatico de los sims2 lo será de los sims3, ....los sims3 pareceran mas reales...y las casas y barrios, parece que van a tener un monton de habitantes......jejeje, mas a los quien molestar..jajaja, esperamos, a ver lo q nos depara el futuro con muxa ansia!!!

Publicado

Wow! Son muy reales me gustan mucho aunque sí que es verdad que la ropa no es muy realista... Espero que lo mejoren! Grax por el video ;)!

Publicado

Vi el trailer nuevamente y me encanta xDDD jaja

q ganas de fastidiar a la vieja del sombreroo jajaja xDDD

Publicado

woow me encanto, los movimientos y gestos de los sims se ven mas naturales, y me encantaria que se pudiera ver asi el barrio y los vecinos y todo jejeje, aunque al parecer no les pusieron nuevos bailes mmmmm.

Publicado

Olaaa!!

me encanto el video se ven tan geniales

el tipo del video el pijama saliendo a la calle jaja

me encanto!!

Publicado

el trailer esta muy bueno, se nota una gran diferencia con el Sims 2 con el tema de los graficos y la vista del barrio... sin embargo a la vez veo muchas similitudes... como por ejemplo los bailes y la vestimenta... y yo en varias escenas veo que los movimientos no son muy naturales :S espero que eso se pueda arreglar.

algo que me dejo sorprendido fue el sim famoso q estaba en la calle, con algunas chicas detras de el gritando... ¿eso significa que ya desde el comienzo los sims podrian ser famosos?, estaria muy bueno!

gracias por mostrar el video ;)

Publicado

No me deja ver el video, pone que es privado.. :(

Publicado

He encontrado uno, no se si será el que habiais puesto.

Os escribo el link:

http://es.youtube.com/watch?v=Kf35Gaf_d4k

Publicado

Si es el mismo video gracias por subirlo nuevamente xD

Cuando yo lo vi no era privado no se q abra pasado ¬¬

Publicado

IM-PRE-SIO-NAN-TE

me he quedado sin palabras :o

esta super chulooo, tendria que ser mas largo

Publicado

Aaaaiiii q pasadaaaa!! :o

Q bonito se ve el barrio a final, con la playita y eso....buff...ojalá mi ordenador soporte el juego, xq fijo q tira mucho!! :unsure:

Publicado

Uff, que pasada que ganas tengo de que lo saquen y tenerlo. En cuanto que decis de la ropa y eso, creo que luego tendremos muchas paginas de descargas, por que los sims 2 tampoco son muy reales, pero cuando les ponemos las pieles los ojos, el pelo y la ropa descargada, cambian muchisimo y son mucho mas reales.

Publicado

eso es verad, pero dieron un gran avance desde ls1

Publicado

Hola, acabo de encontrar en you tube un video que es una mezcla de los sims 2 y los sims 3, por si lo quereis ver..

Aquí os dejo el link:

http://es.youtube.com/watch?v=2t9lSJyE_Gk&...feature=related

Un saludo

Publicado

Muchas de las fotos son fake no?

Publicado (editado)

Las imagenes que se musetran de Los Sims 3 son fakes viejisimos, y las otras son Los Sims 2 con mejoras.

Editado por Srey

Publicado (editado)

En el siguiente enlace podreis disfrutar del nuevo video creado por Bacanandeggzie para el creator´s Camp, nos habla sobre las características del juego en Ingles, no obstante podemos disfrutar de las nuevas imagenes. Espero que os guste. ;)

http://thesims3.ea.com/view/pages/videos.jsp

Editado por Mari

Publicado

Esto es una tortura!!!! venga imagenes, venga videos y todavia nos queda un mes :(

Publicado

Ese video me encanto la parte en que la sim cocina jajaj Que ganitas :D

Publicado

Bueno ya queda menos :D Me encanta el video, gracias Cascales ^^

Publicado

que pesar se ve ya terminado ya oraganizado por que porque no lo sacaron a la venta aaaaaaaaaaaaaa por que hasta 35 dias noooo

tantas ganas de tenerlo y es que ya se ve terminada porque

Publicado

Ho jeje :lol:

Gracias por la informacion de los videos

estaban muy buenos bueno el primero ya lo avia visto pero dejame ver los otros jaja

bueno gracias ^_^

Publicado (editado)

Existe una larga entrevista desde Eurogamer a Grant Rodiek el 24/04/09. Aqui os dejo parte de ella.

-----

Pregunta: Hola Grant! Lo primero es lo primero - ¿podrías decirnos un poco sobre ti y por qué eres tan famoso?

Respuesta: Soy un productor asociado del equipo de desarrollo de Los Sims 3. Creo que los informes sobre mi fama pueden estar un poco sobrevalorados. He hecho algunas entrevistas y nuestros fans son muy apasionados sobre el juego. Creo que por eso recuerdan mi nombre.

Pregunta: Los Sims 3 es un juego para las niñas y los niños. Eso es lo que dice mi amigo. ¿Está diciendo la verdad?

Grant Rodiek: No realmente, él sólo dice la mitad de la verdad. Los Sims 3 tiene un gran jugador base que se divide por igual entre hombres y mujeres. Es internacionalmente exitoso y gusta por igual a casi todos los grupos de edad.

Pregunta: Cuánto habéis tardado con la idea de un barrio sin fisuras? ¿Fue algo que se pensara originalmente para Los Sims 2?

Respuesta: Nunca fue parte de Los Sims 2. Es algo que necesita pensar desde el comienzo de un producto y Los Sims 2 se centró en la transición de 2D a 3D y la aplicación de vidas y generaciones. Siempre supimos que en Los Sims 3 habría un barrio sin fisuras, de modo que la idea ha existido siempre al pensar en este juego.

Pregunta: Los Sims 2 está un poco carente de maneras en las que podría matar a tu pobre y desafortunado Sim. ¿De cuántas formas se puede eliminar a tus "ratas de laboratorio" en Los Sims 3? ¿Qué? ¿Por qué me miras así?

Respuesta: Sabemos que los jugadores, o algunos de ellos por lo menos (como tú..) les gusta matar a sus Sims. Tenemos los clásicos - electrocución, el fuego, el hambre, la vejez, el ahogamiento. El giro que se le quería dar con Los Sims 3 no era CÓMO se mueren, sino lo que sucede una vez que mueren.

En los Sims 3 se puede jugar con un fantasma, un Sim muere y después puedes hacer que sea "re-animado" y jugar un poco con un fantasma. Los fantasmas se verían un poco ridículos teniendo bebés fantasma.

Pregunta: Hola Grant, cree usted que Los Sims 3 tiene nuevos elementos para los jugadores más duros? ¿Podría darme algunos ejemplos de este tipo?

Respuesta: Oh ciertamente! Queríamos añadir varios sistemas a la nueva meta de Los Sims 3 y darles un poco más de sentido, además de también dar más estrategia y profundidad. Los deseos es un sistema, son cosas que tu Sim quiere. Puedes elegir hacerlos o no, pero haciéndolos, ellos ganan puntos para comprar recompensas que puedes darle a tu Sim RPG - como ventajas.

Otra característica son las Oportunidades, que son tareas de búsqueda-que recibes de empresarios y vecinos. Puedes necesitar a alguien para arreglar la televisión, una fiesta de recaudación de fondos políticos, y hacer otras cosas por la ciudad. Si lo haces, puedes ganar dinero en efectivo, mejora de las relaciones, y otras cosas.

Hay mucho más para gente que no quiere hacer el juego más tradicional de los Sims!

Pregunta: En uno de los trailers se vio un Sim robar varias casas, un Sim puede robar a otros Sims? Y qué efecto tiene esto en la vida de otros Sims?

Respuesta: En primer lugar, sólo para ser claros Los Sims 3 es un juego de una sola capa. Cada Sims tienen un máximo de cinco rasgos y uno de los rasgos puede ser el rasgo cleptómano. Los cleptómanos pueden robar las cosas en la noche cuando nadie está mirando. Automóviles, pinturas, papel higiénico, etc... Todo lo que haya en el juego

Pregunta: ¿Es cierto que la muerte ha sido suprimida del juego, ya que se consideró a un trato cruel y permanente? ¿Quiere decir eso que el sueño de mi vida, de coleccionar vecinos en mi sótano y hacerles una cárcel, puede finalmente hacerse realidad?

Respuesta: En cuanto a la muerte, todavía existe.

Los Sims pueden morir de varias maneras. Tienes la opción de hacer que la vida de un Sim sea increíblemente larga ajustando la opción de que la edad. Puede hacer la vida de un Sim increíblemente corta (25 días creo?) O increíblemente larga (varios cientos de días). El valor por defecto es de 90 días desde bebé a anciano (más o menos, dependiendo de cuando la muerte le llegue finalmente a tu Sim).

Pregunta: A juzgar por las numerosas vistas previas y los trailers, parece que la AI (inteligencia Artificial) no están en torno incencios en la cocina mientras hay alguien fuera paseando tranquilamente con su perro. Suena bien, al principio, pero ¿qué pasa con la IA que hace que los Sims hagan demasiadas cosas por sí mismos? ¿Habrá algún tipo de "piloto automático" para poder cambiar esto? ¿Cómo va ese trabajo acerca de la IA avanzada sin que tengan demasiado control sobre lo que hacen?

Respuesta: Los jugadores pueden desactivar, o bajar el tono de la autonomía de un Sim si lo desean, aunque creo que el juego es mejor con ella activada en máximo. En cuanto a la reproducción en sí, los Sims no son demasiado inteligentes. Queremos que coman, orinen y se mantengan entretenidos. Lo que no queremos es un Sims se case, tenga hijos, o incluso gasten dinero de su cuenta. Además, en su núcleo, nuestro juego es un juego de estrategia y si es pones piloto automático para jugar, la estrategia se elimina.

Los Sims harán cosas interesantes y divertidas pero tú eres quien juegas.

Pregunta: Lo más molesto que he encontrado acerca de los juegos de Los Sims es el hecho de que normalmente la línea de tiempo está comprimido, pero el Sim se levanta, se queja de que necesitan el baño y quiere el desayuno, pero estas acciones se ejecutan en tiempo pseudo-real ocupando casi cerca de 30 minutos cada una.

Se ha hecho algo para resolver las diferencias entre el tiempo de juego y el flujo de la acción del tiempo para que sea más manejable?

Respuesta: Una de nuestras principales filosofías de Los Sims 3 es subir la jerarquía de las necesidades y "dejar atrás ORINAR". Lo que esto significa es que queremos que el jugador se centre en lo que es interesante en la vida, no lo que es tedioso. Los Sims aún tienen que orinar y comer y dormir, pero es más rápido y no sucede tan frecuentemente.

Además, puedes comprar ventajas (una de las que he mencionado más arriba) para que tus Sims no tengan que hacer pis (vejiga de Acero), raramente sea necesario una ducha (Suciedad Desafiante), o apenas tener necesidad de comer (Casi sin Hambre). Si lo deseas, puedes eliminarlo del juego!

Pregunta: Si creas un Sim gorda, va a perder peso mientras se entrena? Va a gravitar hacia los donuts y tal vez pueden burlarse los jóvenes Sims y llamarle "bola de sebo"? Y siendo gordo un Sim será feo?

respuesta: Queríamos que los jugadores pudieran hacer sus Sims increíblemente delgados o mucho más gordos, o normal (también puede cambiar su tono muscular).Haciendo trabajo duro hará que tu Sim sea más voluminosos, mientras que una sesión de ejercicios cardiovasculares lo hará un poco más ligero.

Tus Sims siempre tenderá a volver a su peso a partir de la genética de como lo crees en el CAS, si no hacen ejercicio. El tamaño del cuerpo de un Sim es meramente superficial y no tiene impacto en el juego. Ser burlado por su peso no es algo que querríamos.

Pregunta: ¿Algo nuevo en las rutas de carreras? Yo siempre estoy buscando nuevas e interesantes maneras de hacer dinero con mi Sims!

Respuesta: La carreras han tenido una gran actualización. Sims 2 en casi todas las carreras que requiere reunirse con amigos y una habilidad para obtener un cierto nivel. En Los Sims 3 casi todas las carreras son únicas. En la carrera de música (rock star) debe desempeñar conciertos. En medicina pueden llamarte los fines de semana para ir al trabajo, y en la carrera de la ley necesitas ir por la ciudad y preguntar a la gente y escribir informes sobre los mismos. Tal vez lo más interesante es la carrera política. Debes aumentar la campaña de donaciones de fondos (y se puede robar!), puedes ir de puerta en puerta o hacer una fiesta para la gente adinerada del barrio. Es muy divertido y mucho más variado!

Pregunta: ¿Se puede aumentar o disminuir el tamaño de los senos de una mujer Sims en el CAS?

Respuesta: No tenemos un deslizador para aumentar los senos. Puedes cambiar el peso de un Sim, su tono muscular pero no cada detalle.

Pregunta: Mucha gente en la BBS se preguntan acerca de los bebés nacidos en las familias que actualmente no están controlando. Una vez que nacen, se le asigna un nombre al azar? Y si es así, más tarde se les puede cambiar de nombre? ¿Qué hay de los rasgos a los niños nacidos en familias que no estás jugando, son en modo alguno parecidos a sus padres? Ah, y se puede usar un cochecito?

Divertida pregunta. Puedes tomar el control de otras familias de la ciudad. A continuación, puedes ir al Sim City Hall, para obtener cambio de nombre. En cuanto a los rasgos, una de las recompensas permite cambiar los rasgos de un Sim. Sin embargo, necesitas durante algún tiempo ganar lo suficiente para desbloquear los puntos que recompensa. Parte de la diversión del nuevo barrio es que los Sims crecen, mueren, y esto se reproduce todo el tiempo. Esto significa que tu juego no será lo mismo que mi juego y eso es realmente especial. En Los Sims 2 nunca se hizo. Y sí, los caracteres se transmiten genéticamente!

Y No, no tenemos cochecitos en el juego. Puedes llevar tus niños en brazos.

Pregunta: ¿La carrera afectará a los amigos y personas a las que te rodean? Quiero decir, es difícil imaginar un político saliendo con un montón de grupos de bandas de rock . Aunque no odio la idea ¿Y habrá un cirujano plástico en la ciudad el que pueda mejorar la apariencia de tu Sim en el juego? Pueden acabar viéndose horribles?

Respuesta: Algunas carreras impactarán otras cosas. Por ejemplo, las estrellas del rock tendrán sesiones de firma de autógrafos en el centro. Los Sims en la cima de la carrera criminal tendrán el "Aura del mal" que afecta a todos a su alrededor. Sin embargo, su trabajo no determina quién le gusta o no a tu Sim. Los jugadores determinan eso cuando cuentan su historia.

En cuanto a un cirujano plástico, no, no tenemos uno en el juego. Tus Sims se parecen a sus padres o como tú los hiciste. Puedes cambiar el cabello y la ropa de tu Sim, pero la piel y rasgos faciales nunca cambian. Puedes hacer un loco número de Sims únicos en el juego. Puedes crear casi cualquier Sim que puedas imaginar.

Pregunta: ¿Los Sims 3 permite mezcla de ropa? Le aseguro, esta es una pregunta muy seria.

Respuesta: Tenemos que crear nuestros conjuntos específicamente para modelos masculinos y femeninos, por lo que, lamentablemente, un atuendo femenino no funcionará en un Sim masculino y viceversa.

Pregunta: Una gran parte de la audiencia de los juegos de los Sims, por ejemplo gente como mi madre y hermanas, hoy en día utilizan ordenadores portátiles, ya que prefieren la comodidad de los portátiles. Desafortunadamente la mayoría de los portátiles tienen tarjetas gráficas muy débiles. Para los Sims: Historias de la vida del juego de EA hizo un montón de optimización para ayudar a ejecutar el juego bien en este hardware - ¿los Sims 3 será también práctico y agradable en una laptop?

Respuesta: En última instancia depende de cuán nuevo y bueno es el portátil (¿no es así siempre?), Pero hemos trabajado mucho para asegurarnos de que nuestro juego se ejecuta en una amplia variedad de sistemas. Hemos trabajado para hacer nuestro trabajo sobre especificaciones mínimas de gama baja o las máquinas portátiles. No lo optimizamos específicamente para ordenadores portátiles como los juegos de historias, pero definitivamente trabajamos en muchas máquinas.

Pregunta: ¿Habrán mascotas en Los Sims 3? Y las estaciones y el cambio de clima? ¿Afecta esto a algo más que mis ojos?

Respuesta: Puedes obtener y mantener el pescado en Los Sims 3. Tenemos alrededor de 21 especies de peces, por lo que la captura de todos ellos para crear un acuario es bastante desafiante. También puedes darles nombre, lo que me encanta. No tenemos estaciones meteorológicas en Los Sims 3, pero tenemos la jardinería y un montón de actividades al aire libre por lo que es muy divertido el estar fuera.

Pregunta: ¿Puede por favor explicar qué son los niveles de dificultad y la manera en que cambiará la experiencia para el jugador?

Respuesta: Los Sims 3 es un juego diseñado para ser jugado por una gran variedad de personas. Yo diría que no es juego “difícil” en sí, pero los jugadores pueden dar definitivamente un reto a sí mismos si quieren. Prueba con trillizos o tener tu Sim sabiendo todo de sus vecinos (baño, alimentación, lugar para dormir, de entretenimiento). Puede que el juego sea tan difícil o fácil como deseas.

Pregunta: ¿Puede decirnos un poco sobre cómo funciona el transporte en Los Sims 3? ¿Puede ver visiblemente a los Sims entrar y salir de los coches? Y ahora que pueden entrar en el camino, ¿también pueden ser atropellados y romperse las piernas?

Respuesta: Los Sims tienen 3 maneras de andar, ir en bicicleta o utilizar el coche. En un principio los Sims no pueden permitirse tener un coche, pero puedes usar los taxis de forma gratuita. ¡Los Sims no pueden ser atropellados por los coches o romperse las piernas. ¡Qué enfermizo!

Pregunta: ¿Si bien se ha dicho que no habrá SecuROM en Los Sims 3, será añadido en algunas expansiones como en Los Sims 2?

Respuesta: Los Sims 3 no tiene SecuROM, y en su lugar utiliza un disco sencillo control. Como he dicho antes, no estamos discutiendo o preocupándonos por las expansiones en este momento, porque toda nuestra atención se centra en Los Sims 3.

Pregunta: ¿Tu pelo / vello facial permanecen estáticos o crecerán? Me gusta la idea de bloquear a alguien en una habitación sin puerta y hacerlos "Sasquatch".

Respuesta: Haha, eso suena divertido. El pelo y el vello facial de tus Sims son estáticos. No se puede hacer una Sasquatch de esa manera, pero tenemos algunas gruesas barbas y bigotes “skeevy” si deseas hacer un amigo peludo.

Pregunta: No es que un juego como Los Sims 3 lo necesite, ¿pero habrá alguna funcionalidad en línea?

Respuesta: En realidad, hay bastante. No somos un juego en línea, pero puedes subir casas, Sims, diseños, películas, capturas de pantalla más fácil que nunca para compartir con tus amigos.

Además, estamos dando los jugadores impresionantes nuevas herramientas como la edición de vídeo en línea que te permite editar las películas. Es genial y fácil de usar. He hecho muchas películas y no puedo esperar a ver lo que la gente con talento (nuestros fans) vayan a hacer. Wow, eso es muy "impresionante".

Pregunta: ¿Los Sims son un grupo abierto de mente, son aún firmes partidarios del matrimonio del mismo sexo?

Respuesta: Los Sims definitivamente apoya a los matrimonios del mismo sexo y tanbién a los heterosexuales.

Pregunta: ¿Cuáles son los modelos y herramientas y quienes serán capaces de usarlos? Además, cuando los vamos a obtener?

Respuesta: No estamos discutiendo ninguna herramienta en este momento. Puedes buscar los detalles en el futuro!

Pregunta: ¿Pero habrá un conjunto de herramientas?

Respuesta: No puedo cometar eso ahora

Pregunta: ¿Qué nos puedes contar acerca del bonus del barrio que podemos recibir si registramos nuestro juego en línea?

Respuesta: Aún no hemos hablado sobre los detalles, ¡así que estad atentos!

Pregunta: ¿Veremos un pre-lanzamiento de CAS o Body Shop antes de la fecha 5 de junio cuando sale a la calle?

Y en este punto - Los Sims 3 interactuarán con otros juegos de EA. ¿Sim City 5 tal vez?

Respuesta: No, no habrá un demo para Los Sims 3, antes de la fecha de envío.¿ Hay un Sim City 5? Los Sims 3 es su propio juego - la tecnología es nueva y no funciona con cualquiera de nuestros juegos.

Pregunta:¿Cómo es ahora que Will Wright ha dejado de EA?

Respuesta: Bueno, yo trabajo (y siempre he trabajado) para la división de los Sims. Estuvo en Spore por mucho tiempo y dejó de trabajar en Los Sims hace mucho tiempo. Creo que es triste ver que se vaya, pero su partida no ha tenido impacto en Los Sims 3. Tenemos algunos talentos increíbles para el diseño y me ha encantado todo su trabajo en Los Sims 3.

Pregunta: Aparte de los Sims fantasma, ¿existen otros tipos de Sim en el juego base?

Respuesta: En Los Sims 2 generalmente hicimos un nuevo tipo extraño de Sim por juego, incluida la base de juego (los extraterrestres). Los Sims fantasmas son un grupo rebelde a veces, de modo que estamos muy contentos que finalmente hayan llegado a nuestro mundo.

Pregunta: ¿Cuál es el tamaño por defecto de un barrio de Los Sims 3? ¿Y si creas una familia, es posible ponerlas en una casa y luego optar por dejar que avancen ellos mismos, por lo que puedes interactuar con ellos y verlos cambiar significativamente con una familia diferente con la que estás jugando?

Respuesta: Es un barrio bastante grande. Tenemos varios lugares y destinos (parque, restaurante, playa, gimnasio, sala de cine, mucho más!) Y muchas casas. También tenemos un montón de solares vacíos si deseas empezar de cero. En cuanto a la creación de una familia, tendrás que manejarte un poco. Los Sims son limitados en algunos aspectos para no frustrar al jugador. PERO, las familias que actualmente no controlas pueden vivir completamente por su cuenta. Van a conseguir trabajo, ir a trabajar, enamorarse, tener hijos y morir. Es genial ver el barrio evolucionar.

Pregunta:¿Pueden tus Sims sufrir problemas mentales por la pérdida de otro Sim? ¿Habrá un asilo lleno de Sims perturbados? ¿Tal vez una camisa de fuerza?

Respuesta: No existen los manicomios, pero los Sims van a ser muy molestos cuando un ser querido muere. El estado de ánimo de un Sim, los pensamientos y las emociones se refleja en la barra de humor. Los Sims llorarán a sus seres queridos, o se les puede “romper el corazón”, incluso por unos pocos días. Es tan triste…

Pregunta: ¿Qué tipo de PNJ que no sean ciudadanos estarán allí? ¿El cartero? ¿El chico del diario? ¿Todo los demás?

Respuesta: Cartero, chico de los periódicos, el repartidor de pizza, técnico de reparación, "repos" man, ladrón, policía... muchos de los viejos favoritos para mantener el barrio.

Pregunta: he leído se notificará a tu Sim cuando algo importante ocurre en el otro lado de la ciudad. ¿Podría darme un ejemplo de eso?

Respuesta: Si un amigo está cerca de morir o muere, se te dirá así. También puedes leer sobre los acontecimientos en el diario del barrio, o chismorreando con otros Sims.

Pregunta: Gracias, Grant, ha sido brillante. Y sentimos que estemos tan morboso. Al menos no le pregunté…. ¿Qué pasaría si yo "accidentalmente" dejara un bebé Sim en una sala quemándose? ¡El cielo lo prohíbe!

Respuesta: La respuesta es que no mueren. Los bebés y niños pequeños no se queman y mueren. Es demasiado triste. Hemos tomado la misma decisión en los Sims 2, por la misma razón

-----

Os postearé lo nuevo que encuentre. :P

Editado por Cascales

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram