• 0
aldotodo67

Problema con LAGOS Y FUENTES

Pregunta

Publicado

Hola,souy nuevo en esto y tengo un pequeño problemilla,lo que pasa es que en el juego de los sims 2 los lagos las fuentes y los llacusis se ven coor rojo(el agua) no tengo idea de como aser que se vean normal y me da muxa lata cuando quiero aser un video,porfavor AYUDENME!!no se que aser,agradeseria cualquier solucion. :blink:

Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

A mí se me veía todo completamente rojo y fuí a la tienda para saber si era un problema del juego y me dijeron que no, que era problema de la tarj gráfica, compré otra y ya se me solucionó! Así que ... yo te recomiendo comprar otra tarjeta gráfica más potente para que no se te vea rojo, a mí se me solucionó así, de todas maneras llégate a la tienda a lo mejor es un problem del juego ;)

• 0

Publicado

si como bien dice mi hermanita :D puede que sea la tarjeta grafiam, necesitas una mas potente ...

¿pero desde siempre te paso eso con los jaccusis( no se como se escribe xd) o fue asi como de derrepente?

• 0

Publicado

eso es que tu tarjeta gráfica esta obsoleta, prueba a instalar los ultimos drivers, y si no te funciona, debes comprarte otra mas potente ;)

• 0

Publicado

gracias ahora se que tengo que comprarme otra targeta grafica,pero aora me compre el sims2 double deluxe y aore se ven asta las paredes rojas!pero los lagos no¬¬ , y ademas aqui en la caja en que venia el juego sale que necesita una tarjeta grafica de 32 mb o mas,porfavor diganme si me compro una de mas potencia se vera mas bien,se solucionaran mis problemas y ademas sera mas rapido??

• 0

Publicado

Si te compras una tarj gráfica más potente se te verán mejor y te irán más rápidos =)

• 0

Publicado

gracias ahora se que tengo que comprarme otra targeta grafica,pero aora me compre el sims2 double deluxe y aore se ven asta las paredes rojas!pero los lagos no¬¬ , y ademas aqui en la caja en que venia el juego sale que necesita una tarjeta grafica de 32 mb o mas,porfavor diganme si me compro una de mas potencia se vera mas bien,se solucionaran mis problemas y ademas sera mas rapido??

La mas adecuada es la de 256 MB, con la de 32MB no haces nada.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.