Publicado 14 jul 2008 hola, soy nuevo en el foro. soy el hermano de valentine.jun, y como algunas vecez usamos el mismo computador, la direcciòn ip creo que sera a veces la misma. el me explico mas o menos como era eso de las ip, tambien me dijo que avisara para no tener problemas con eso. el foro es muy interesante, ojala me la pase bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2008 En serio????...Bienvenidisimoooo!!!!....postea arto y no te digo lo de las normas porque seguro que las tienes mas que claras por tu hermano....que es mi hermano virtual...hi,hi,hi....pasalo demasiado bien.... Abrazos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2008 Bieeen!! Hermano de valentine mi hermanoo virtual.. espero que tu tambien lo seas jijiji.. y que hagas unos sims como los de el.. jeje.. o sino.. empaqueta los sims de tu hermano para paula y pàra mi aunque sea.. jijijji.. XD.. pura bromaa Ante todo.. bienvenuee!! :) besitoos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2008 Wow, bienvenido. Supongo que tu hermano te habrá dicho cómo va esto, ¿no? =3 Espero que te diviertas. PD: ¿Final Fantasy fan? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2008 Bienvenido, postea mucho y pasátelo mu bien porque las normas te las tienes que saber de memorieta jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2008 muchas grasias...espero que nos valla super. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2008 Pues Bienvenido seas! Postea Muchisimo! Y sobretodo, diviertete! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2008 Pues Bienvenido a la Gran familia... ya sone a tarjeta... nada bienvenida... pasatela super bien y diviertete mucho... Lord!! jejeje... me sono a reina!! My Lord!! jejeje... besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2008 Muchas grasias a todos. . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2008 ¡¡¡Hola lord¡¡¡ Bienvenido al foro. Espero que te lo pases muy bien con nosotros y disfrutes por lo menos tanto como yo. Me alegra saber que eres hermano de Valentine_jun (tambien es mi hermano virtual) En cuanto a lo de las ip, yo tambien utilizo la misma que mis dos hijas, pues las tres estamos registradas en el foro y solo tenemos una linea, aunque cada una tiene su equipo. Creo que si se es legal como se ha de ser, no tiene que haber ningún problema Espero que participes mucho y "nos vemos". Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jul 2008 bienvenidooo, espero que te lo pases bien con nosotros :D Share this post Link to post Compartir en otros sitios