Publicado 14 jun 2006 Hola, que tal, yo soy nuevo y me quiero presentar, me llamo, Hisuko Kamiya, y vivo en Tokio, Japon, se hablar español y me meti aqui al foro para hablar con gente de otros paises que les gusten Los SIms 2, ami la verdad me gustan mucho, y espero llevarmelas muy bien con todos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2006 bienvenido al foro Hisuko Kamiya espero que te lo pases muy bien aqui con nosotros hablando de los sims, y que disfrutes mucho!! 8) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2006 Bienvenido, y seguro que te interesará participar en el foro, eso sin dudarlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2006 bienvenido a este tu foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2006 No ha seguido comentando, esto es lo malo, que mucha gente no se queda, sino que postea un poco y ya no participa más. :? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2006 Hombre,también puede ser que le haya surgido un imprevisto y se haya quedado sin internet¿no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jun 2006 Si, tienes razon, a mi estos ultimos 2 dias he tenido problemas con los discos duros y no habia podido contestar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2006 Puede ser, pero ya se verá si participa dentro de unos días,poque ya lleva muchos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2006 Hola soy Martín de Uruguay y me interesa conocer gente que le guste los sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2006 Hola soy Martín de Uruguay y me interesa conocer gente que le guste los sims hola martin, es mejor que abras un nuevo tema en el subforo de bienvenida y presentate ahi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2006 Sería mejor que hicieras lo que te ha dicho Alfonso y así te dejas conocer más. :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2006 No tenía ningun problema con el ordenador porque no ha posteado más :? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2006 Welcome(bienvenido)espero que la pases bien Pero nunca estas Share this post Link to post Compartir en otros sitios