- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Problemas con los trucos!!!
Por
Celine,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Buenso días a todos.....
Acabo de empezar a jugar a los sims 2 esta semana y no hago mas que leer coses de los trucos y las descargas y los mod......total un lio para mi porque no me entero de nada. Estoy buscado gente muy amable y con muchaaaaaaaa paciencia que me quiera ayudar a entender el mundo sim.
1- He encontrado muchos trucos, algunos aquí, peró dice toda a una serie de palabras pegadas y la verdad es que no sé si eso lo tengo que escribir o esas palabras se refieren a algunas teclas del teclado..........Si lo tengo que escribir, me podeis decir donde, porfavorrrrrrrrrr??????? Llevo toda la semana con los sims 2 y no avanzo......
2- Que son los mod????? En que carpeta debo guardar-los quando se descargan??????
Seguro que me iran saliendo muchas preguntas mas peró de momento estas són las más urgentes.............Necesito darle un poco de calma a mis sims porque los pobres estan un poco estresados.......quin los guia no sabe y encima no tienen truquillos....
Muchas gracias a todos por vuestra paciencia.....i lo que os queda....jejejejejejejeje
Compartir en otros sitios