• 0
Celine

Problemas con los trucos!!!

Pregunta

Publicado

Buenso días a todos.....

Acabo de empezar a jugar a los sims 2 esta semana y no hago mas que leer coses de los trucos y las descargas y los mod......total un lio para mi porque no me entero de nada. Estoy buscado gente muy amable y con muchaaaaaaaa paciencia que me quiera ayudar a entender el mundo sim.

1- He encontrado muchos trucos, algunos aquí, peró dice toda a una serie de palabras pegadas y la verdad es que no sé si eso lo tengo que escribir o esas palabras se refieren a algunas teclas del teclado..........Si lo tengo que escribir, me podeis decir donde, porfavorrrrrrrrrr??????? Llevo toda la semana con los sims 2 y no avanzo......

2- Que son los mod????? En que carpeta debo guardar-los quando se descargan??????

Seguro que me iran saliendo muchas preguntas mas peró de momento estas són las más urgentes.............Necesito darle un poco de calma a mis sims porque los pobres estan un poco estresados.......quin los guia no sabe y encima no tienen truquillos....

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia.....i lo que os queda....jejejejejejejeje :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::D:D

Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado (editado)

Para poner los trucos pulsa las teclas ctrl+shif+c cuando estes en el juego y veras que en la parte de arriba de la pantalla se te abre una caja de texto donde puedes escribir. Escribe el truco y pulsa intro.

Editado por florecilla

• 0

Publicado

Muchas gracias florecilla, eres como mi angel de la guardia.....siempre estas ahí para darme una respuesta....

Te lo agradezco mucho

Saludos,

Celine

PD: No sé si puedes ayudarme en los de los mod, si no no pasa nada....

• 0

Publicado

Yo mods no me descargo ... Y las palabras es el truco, no son teclas.

Lo que si que son teclas son: Control o Cntrl + Shift + C para abrir la

consola de los trucos.

Expero abre ayudadu!! :rolleyes:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.