Publicado 7 jul 2008 Hola ^^ me llamo kiara y soy muy muy muy fan de los sims 2 lo que no me habia metido en foros por falta de time ! me encanta jugar porque siempre me echo a pelear con todos los sims que encuentre y las sims mias son unas promiscuas XD ya les iré enseñando a mis guarrillas ^^ jajaja saludos a todos y espero conocer gente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2008 Bienvenida :3 Respeta las normas, postea mucho y diviértete~ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2008 Holis,holis,holis kiara...bienvenida...pasala genial....y haz caso a las normas....esop! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2008 ¡¡¡Hola¡¡¡ Si verdaderamente eres fan de los sims, bienvenida al foro. Respeta las normas y diviertete. Solo una cosita....Ten cuidado con la promiscuidad de tus sims pues en este foro hay menores de entre 9 y 12 años y hay que respetarlos. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2008 Hola y bienvenida al foro! Espero que te diviertas y postees mucho y a ver si nos encontramos por aqui. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2008 oye eres italiana por las dudas por el nombre¿? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jul 2008 Bienve Kiara! leete las Normas enteritas! pero sobretodo Diviertete! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2008 bienvenida Kiara... pasatelo super y diviertete mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios