juanchi

aveces, hasta que te aburren

11 posts en este tema

Publicado

e visto comentarios por ay de que el sims 2 se buelve aburrido y es veradda, en algunos casos como el mio, yo tengo l sims 2 pero en la ply 2 y es re feo manejarlos con un control!! es mejor con el mouse en la computadora, yo jugaba al sims 1 en la compu y estaba horas jugando, pero yo penseuy el sims 2 m va a divertir el doble y no, ahora que me compran la play 2 , me lo compro y es feo, en ves de caminar los sims trotan para ir al baño y demas!!

aparte no podes asignarles tareas, ocea todo uo por uno es , si kiero mandarlo que balla al baño y despues vea la tele no, tengo que esperara a que balla al baño y despues ponerle pa que vea tele, es jodido!! no aburrido

noc si el sims 2 en mi pc me va a entrar

Compartir en otros sitios

Publicado

Yo también tengo los sims 2 para la play 2 y sinceramente solo los cogí una vez, no tienen punto de comparación con los de la compu ;) Los de la compu son muuuuuuucho mas entrete^^!

Publicado

Pero claro, debeerias probar los sims 2 para PC como hiciste con los Sims 1 No te arrepentirías...

Porcierto: No se puede escribir en mayúsculas ;)

Publicado

Si!!!!!!!!!

Tienes toda razon!!! El Sims 2 de Pc es mucho mejor k el PS2, pero el de Ds es mucho peor k el de PS2!!!

Publicado

Ya he editado tu mensaje juanchi, espero que no vuelvas a escribir en mayúsculas, lee las normas ;)

Publicado

Si!!!!!!!!!

Tienes toda razon!!! El Sims 2 de Pc es mucho mejor k el PS2, pero el de Ds es mucho peor k el de PS2!!!

ahi no coincido, de todos modos... cada uno tiene sus gustos :)

Publicado

yo tambien he jugado los sims 2 para play y la verdad no tiene punto de comparacion con los de pc, e mucho mas entretenido en la pc, pero tambien depende de cual jueges mm yo juge uno, no me acuerdo como se llama, creo que era el boustin out o algo asi y pues te tenia que ir haciendo mas famoso, comprando casas, llendo a lugares para ser mas popular, hacer prubeas y eso pero s es para jugar nomal como en los sims 2 no es muy bueno.

Publicado

yo tambien he jugado los sims 2 para play y la verdad no tiene punto de comparacion con los de pc, e mucho mas entretenido en la pc, pero tambien depende de cual jueges mm yo juge uno, no me acuerdo como se llama, creo que era el boustin out o algo asi y pues te tenia que ir haciendo mas famoso, comprando casas, llendo a lugares para ser mas popular, hacer prubeas y eso pero s es para jugar nomal como en los sims 2 no es muy bueno.

Tu jugaste a The Urbz, Bustin Out (Toman la calle) Tiene una temática algo distinta...

Publicado

ahi no coincido, de todos modos... cada uno tiene sus gustos :)

Entonces me puedes dar tu opinio??

Publicado

:blink: Ya es CANSADOR ver tantos temas relacionados con: "LOS SIMS ABURREN" sinceramente muchas opciones no hay... pueden pedir consejos "ya hay tema relacionado a consejos para divertirse con los sims", pueden trabajar un poquito con su IMAGINACION, pueden jugar el modo Naufragos que ya salio para PC o el modo Historias de la Vida, o simplemente pueden dejar de jugar y agarrar cuando les vienen ganas.

Yo dije una vez la base de la divercion esta en la capacidad de imaginacion de cada persona y sigo pensando lo mismo, al igual que la creatividad "como gente que hace casa o cosa sincreibles" en los sims.

Saludos

Publicado

Yo un día me alquilé Los Sims 2 de la play para provarlos y si me gustaban comprarmelos.

Visto el resultado se me quitaron las ganas de comprarmelo ;)

No tiene ni punto de comparación respecto a los demás sims del ordenador...

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.