Publicado 6 jul 2008 olaa buenoo mis priima stan akii i pues iio me apuntee.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2008 ¡Hola! Bienvenida Primiis_sims3! Que casualidad, le pones el normbre al etma de bienvenida que suelo poner yo tambien, jeje, ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2008 priimis_sims3 bienvenida, lee y respeta las normas y sobre todo diviértete mucho! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2008 Bienvenida ^^ !! Pasatelo muy bien aqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2008 Bienvenida, espero que lo pases bien en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2008 Hola Primis, me alegra mucho que te hayas registrado en el foro y bienvenida. Aún me algrea más saber que eres prima de yo_sims2 y Missims2 !! Entonces tambien vas a tener que ser mi nieta, si quieres, claro. También estoy contenta de saber algo de missims2, pues la adobte como nieta y no he vuelto a saber más de ella. Pero ahora, sabiendo que estais las tres juntas, soy feliz. Bienvenida otra vex y besitos . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2008 Bienve :3 Postea mucho, respeta las normas y diviértete ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 jul 2008 siii mii priima se une a mii ya estamos las 3 priimass....Diiviiertete muxoooo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jul 2008 hola gracias a todos y claro chanelsiam aceptoo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2008 yo aqui un poco tarde... asi que bienvenida y pasalo genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios