• 0
santirock

Problema al instalar los sims 2 Bon Voyage

Pregunta

Publicado

alguien me puede ayudar a ver pasa con esto esq me pone una cosa de error al copiar las filas de TSData/Res/3D/CarryFoward.sgfiles.package i yo no se q ai q acer alguien me puede ayudar?Gracias

Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

¿Cuando esta en esa parte la instalacion va por el 40%? Es que a mucha gente se le queda pillado ahí

• 0

Publicado

¿Cuando esta en esa parte la instalacion va por el 40%? Es que a mucha gente se le queda pillado ahí

si en esa parte

• 0

Publicado

Si cuando te sale el error te da opción a "reintentar" o a "cancelar", cuando te salga el error no le des a nada y saca el CD de los sims, deja que se enfríe y cuando esté frío lo vuelves a meter y le das a reintentar.

A mí me daba un error con un archivo parecido y eso, me daba opcion a reintentar o cancelar la instalación saqué el CD deje que se enfriara lo volví a meter y le dí a reintentar y se me siguió instalando.

Suerte ;)

• 0

Publicado

Si cuando te sale el error te da opción a "reintentar" o a "cancelar", cuando te salga el error no le des a nada y saca el CD de los sims, deja que se enfríe y cuando esté frío lo vuelves a meter y le das a reintentar.

A mí me daba un error con un archivo parecido y eso, me daba opcion a reintentar o cancelar la instalación saqué el CD deje que se enfriara lo volví a meter y le dí a reintentar y se me siguió instalando.

Suerte ;)

ok gracias

• 0

Publicado

ok gracias

Si no te funciona es que debes actualizar tu lector o grabadora con su último firmware o cambiar de lector/grabadora, ese error del 40% le suele pasar a bastante gente y lo han solucionado así...

• 0

Publicado (editado)

a mi me pasaba eso, y incluso me llegé a comprar otro juego porque pensaba que de tanto usarlo see me habia rallado o algo. Pero me paso exactamente los mismo. Es un problema del lector de cd. Porque me pasaba exactamente lo mismo con los dos cd el antiguo y el acabado de comprar.

La cosa esque mi lector se rompio y me acababa de poner otro, en el primero me funcionaba sin problema.ç

SOLUCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Copiar el juego en un cd, que como no será exactamnte igual si lo lee!!! es tan fácil como eso!!! Almenos eso es lo que hizo mi novio. Me metió un rollo antes que no entendí, algo del codigo binario creo que el cd esta compuesto por 0 y 1 y al copiarlo en otro cd igual si lo leia!!!

Uf que mal me he explicado.... en resumen copia el juego en un cd o dvd virgen e instalarlo con esa copia al pc, asi si funciona!!

Espero haber ayudado!!!

Editado por Afro

• 0

Publicado

:lol: Muchisimas gracias. Lo tenia sin instalar desde hace tiempo por ese error. Lo he instalado. MIL GRACIAS :lol:;)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.