sAiD

foto inquietante de la 8va. expansion

9 posts en este tema

Publicado

<_< Mmmmm bueno navegaba por you tube y encontre un video que mostraba algunas fotos de la nueva expansion para los sims 2 pude campturar una foto de este video acaso se han revelado detalles sobre si la nueva expansion para el juego en pc incluira mascotas en los departamentos???????

yo no lo creo oh no me eh enterado ustedes que saben de esto???? :o:huh::mellow:

miren y juzguen.... :blink:

videodepartamentoreal2008-07-0201_4.jpg

Acaso es una broma de mal gusto??, un fotomontaje o algo por el estilo???? :angry:

Compartir en otros sitios

Publicado

Otra expansión? Ese perro es del tamaño de una ratita XD

Publicado

Pues Segun Esto! Ya es un Hecho ^^

Publicado

Yo creo que ese video se ha hecho con la nueva expansión, pero también con las otras expansiones anteriores y el perro forma es de la expansión de mascotas.

Tampoco aporta mucho ese video. Las interacciones de los sims y la mayoría de cosas que salen ya son de expansiones anteriores. Lo más novedoso es lo de mover la altura de los cuadros...

Publicado

Si..esa foto la e visto ya x muxos sitios y segun e leido es que va a aver corrales para mascotas pekeñas para tenerlas en los pisos...y tambien e leido ke no van a aser falta los sims 2 mascotas para poder tenerlas.

Asi ke si algien no tiene los sims 2 mascotas puede tener estos perritos pequeños en su apartamento. :)

Lo que nose es si se podran tener en los pisos las mascotas normales de los sims 2 mascotas. :unsure:

Bueno espero ke os alla ayudado en algo.

Saludos! ;)

Publicado

bueno pues gracias por la informacion y los comentarios creo que me precipite al decir que eso era falso ya lo investigue mejor y parece que si es oficial jejejeje :rolleyes::P:lol:

Publicado

Aquí mismo en actualidadsims está el reportaje de la expansión, y ahí se menciona que se podrán tener cachorros en los departamentos. Aquí les copio la información:

Después veréis como tener la expansión Los Sims 2 Mascotas añade una nueva dimensión, pero por si no lo sabías, os gustaría saber que podéis tener en vuestros apartamentos perros pequeñitos que necesitan que les des de comer, los limpies y juegues y dará a cambio amor, afecto y diversión a cualquiera donde el espacio o acceso a jardín sea limitado. Un toque agradable, y unas animaciones geniales para las interacciones. ¡Y no hace falta tener la expansión Los Sims 2 Mascotas! Actualmente hay 4 variedades para adoptar, y todas a las que puedes elegir el nombre cuando las elijas.

Publicado

yo tengo los sims 2 comparten piso y lo que aparece en esa foto es un corral para mascotas pequeñas que se agrega con esta ultima expancion n°8

Publicado

Seguramente que con la expansion mascotas + comparten piso.. pudo salir esa foto.

Es como muchas otras cosas.. como por ejemplo que con los sims noctambulos tambien puede salir un perro porque tienes instalada la expansion mascotas. ;)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.