• 0
Axito

Que tarjeta de video tienen? Ayuda

Pregunta

Publicado


Hola :D

Quisiera formularles una pregunta, o sea yo todas las expansiones instaladas hasta el momento

y mi tarjeta de video es Envidia 7300GS , PCI Express 256MB DDR2

El juego me funciona muy bien al principio pero algunas opciones estan bajadas, pero digamos psan

2 horas y el juego me empieza a fallar se cuelga, la pantalla se me pone azul o se me sale el juego y me sale un mensaje q no recuerdo pero tiene q ver con la tarjeta de video.

Me podrian recomendar la mejor tarjeta de video u otro complemento para poder jguar tranquilo a mis sims 2 ( o sims 3 cuando salga ) con las opciones al maximo :D solo asi se disfrutaria del juego :D

Cuales tienen ustedes? :o Y cuales son las mejores hasta el momento, mi sistema operativo es XP

Saludozzz y gracias de antemano :P

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    La tuya debería funcionar. Prueba a bajarte los últimos drivers porque las NVidia dieron esos problemas hace tiempo, pero se solucionó con parches y los drivers.

    Saludos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Tienes la misma tarjeta que yo, y a mi me va perfectamente (también tengo todas las expansiones), tu problema son los drivers como dice psusenas. Haz clic aquí para buscar los drivers de tu tarjeta de acuerdo con tu sistema operativo.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        eee .. la verdad que no se, pero el juego me anda bien al pricipio en la presentacion (en la que dicee el nombre EJEM: sims 2 bon boyage) se me traba y tarada un monton per despues anda re bien ...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          mi tajeta gráfica es una NVIdia con la misma capacidad de MB de la tuya, solo que al mia es una 6200A pero creo k potencia es la misma y no tengo problemas, sera como dice psusenas y Catg, por los drivers... tambien puede ser a veces que se recaliente, como ocurre con la mía y SimCity...

          Eso a veces son tb caprichos que le da a la Tarjeta... y cuando vuelves a jugar la cosa va como si nada.. al menos eso me ha pasado a mi alguna que otra vez

          Editado por -William-

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Wow gracias, yo pensaba en comprarme una nueva tarjeta <_<

            Me iba asalir carito $_$ jaja

            Descargare lo q me dejaste Catg, muchas gracias a todos, esperando ansioso a q se resuelva :DD

            PD: La tarjeta de sonido no influye en nada?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Wow gracias, yo pensaba en comprarme una nueva tarjeta <_<

              Me iba asalir carito $_$ jaja

              Descargare lo q me dejaste Catg, muchas gracias a todos, esperando ansioso a q se resuelva :DD

              PD: La tarjeta de sonido no influye en nada?

              no, las tarjetas de sonido no tienen mucho mundo...por que el sonido no es algo que evolucione demasiado... pero los graficos si cambian mucho

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.